Moderador: Moderadores
- 19 Dic 2008, 19:53
#65255
intetna mejorarle un pqutio ams el aprecido,pero muy wena tios

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 19 Dic 2008, 21:01
#65285

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
esta bastante bien pero tiene los ojos diferentes, y mejorale un poquito los labios
pero tio está bastante bien eh sigue así crack que vas bien.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 20 Dic 2008, 23:29
#65630
muy chula¡¡jeje pero mira en la lista de faces y busca mata..veres que tiene bin,asi te quedara mejor 

- 21 Dic 2008, 14:07
#65736
minguet escribió:El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecidomutu?? es mata con el bin de mutu xDD
- 21 Dic 2008, 14:13
#65744
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
esta muy bien mata-mutu 
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 21 Dic 2008, 15:37
#65774
mata no tiene .bin... creo q se a confundido C14

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 21 Dic 2008, 15:57
#65786
Tricat escribió:joder, es que al leer lo del bin de Mutu he puesto automaticamente las Usminguet escribió:El Mutu está bien, aunque le falta algo de parecidomutu?? es mata con el bin de mutu xDD








