VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Alguien sabria decirme como comprimir archivos con 7zip ?? es que ya he visto por ahi que comprimen de unos cuantos gb a pocos mb , tengo el programa pero no se como hacerlo. :cry:
Por FranJavi
Biznaga escribió:Alguien sabria decirme como comprimir archivos con 7zip ?? es que ya he visto por ahi que comprimen de unos cuantos gb a pocos mb , tengo el programa pero no se como hacerlo. :cry:
me parece que es con un programa especifico.
Por minguet
Tienes que descargarte el programa, puedes descargarlo aquí.

Luego ya instalado, solo tienes que hacer click con el boton derecho sobre el archivo que quieras comprimir y le das a "Anadir a" como en la siguiente imagen:

Imagen
Por minguet
aitor91 escribió:no habia oido hablar de este programa.. que es como el winrar o winzip??
Sí, igual que el Winrar pero más potente :lol:
Por admc291
esta herramienta es bastante sencilla de usar, igual que winrar o winzip, y menos mal que con winrar se pueden descomprimir estos archivos porque sino que jodienda habría sido para mi :lol:
Por Txak
a mi me gusta el 7zip, lo uso para comprimir grandes archivos, comprime mas
Por Biznaga
minguet escribió:Tienes que descargarte el programa, puedes descargarlo aquí.

Luego ya instalado, solo tienes que hacer click con el boton derecho sobre el archivo que quieras comprimir y le das a "Anadir a" como en la siguiente imagen:

[ Imagen ]
el programa lo tengo pero dicen que se comprimen archivos con menos peso que si se hace con rar o zip , mi pregunta es que lo he intentado vale? pero si pongo un archivo de 4 gb por ejemplo, me lo comprime casi igual que rar, y he visto archivos por ahi que de 4gb lo dejan en 100mb y no se como se hace. :/
Por admc291
Biznaga escribió:
minguet escribió:Tienes que descargarte el programa, puedes descargarlo aquí.

[ Imagen ]
el programa lo tengo pero dicen que se comprimen archivos con menos peso que si se hace con rar o zip , mi pregunta es que lo he intentado vale? pero si pongo un archivo de 4 gb por ejemplo, me lo comprime casi igual que rar, y he visto archivos por ahi que de 4gb lo dejan en 100mb y no se como se hace. :/
tú tienes bastante idea de informática, yo diría que más que yo, algo fácil, pero no entiendo como no te suenan ese tipo de programas. Los juegos antiguos, de hace unos años, tipo Vice city, Fifa 2002, etc... los he visto en más de una ocasión supercomprimidos pero era algo que utilizaba la consola de ms2 para descomprimirse, y se tiraba horas, eso sigue existiendo, un amigo mio se descargó el pes 2009 en solo 2 gigas, eso si, le faltan los comentarios en español pero eso no ocupa 5 gigas ni de lejos.
Por minguet
Tambien depende del tipo de archivo, hay archivos que se pueden comprimir una burrada...