VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#64053
FCH escribió:Here is my Thread for Stadiums, i will convert all my Stadiums and post them here:
Thanks to liberostelios for the Stadium Studio and Pate_Arminia for the tip with swap the crowds in blender.

1st Stadium is BayArena Leverkusen

Converted from Fifa2008
Full Crowds available
Knowing Bugs: Position of reserve player not correct

Install: Extract into Kitserver/img/cv09.img

Replace Turino Olympico, but you can use this Stadium Service Tool to overwrite a other stadium
The Thread about this can be find here:

http://forums.evo-web.co.uk/showpost.ph ... ostcount=4
Download BayArena


[ Imagen ]
Por relo1403
#64242
mmm, estadios del fifa? y con full crowds(toda la gente o algo asi xD) espero sea cierto, y saque los estadios ingleses y alguno otros de alemania.

Txak sabes q otros estasdios tiene FCH?


Saludos. :good:
Última edición por relo1403 el 15 Dic 2008, 20:31, editado 2 veces en total.
#64261
aunque no se a confirmado nada aun del stadium server y los demas servers ,boots,face,etc.. seguro ke juce lo sacara,cuando? es si no lo sabremos ,pero si para el pes 2008 lo saco aun siendo el juego una porkeria y me duele decirlo porke soy super fanatico de la zaga asi ke sera cueston de esperar un poco y en uno de estos dias da la sorpresa, saludos y no se desesperen :S
Por relo1403
#64745
En mi humilde opinion este es el unico estadio q hasta el momento vale tenerlo instalado ya q tiene full crowds cosa q ninguno de los demas tienen. Esperando por stadium server :good:

Saludos.