VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
tengo dos problemas y queria saber si podeis ayudarme son los siguientes:

1)Se meter caras cuando vienen en bins con los nombres unnamed_7118.bin por ejemplo pero aora me e bajado 3 packs de caras de ekipos alemanes para meterlos pero vienen con el nombre del jugador.bin entonces al meterlo no se sustituyen por su correspondiente cara y deciros k tengo el parche ibk y tengo en la liga holandesa la alemana y en otros ekipos b creo los mas malos de la liga holandesa es para k os sirva si me podeis ayudar os lo agradeceria!!!

2)Queria saber como meter ekipaciones k me bajo de internet al gbd para k me salgan en el juego o tambien como editar las ekipaciones dentro del juego pork no me deja modificar ekipaciones desde dentro, ademas si alguien tiene un tutorial de como meter ekipaciones o como hacerlas con el photoshop y tal me gustaria saberlo

gracias por todo espero no causar muchas molestias y lo siento por haber puesto estas preguntas anteriormente en otros posts donde no iban esk soy un poco novato en esto aun!!!
1) Lo unico que tienes que hacer es poner el nombre del bin de la cara que deseas sustituir por la alemana.

2) Bajate este tuto http://www.virtuared.com/videotutorial- ... t3108.html
gracias fran pero keria saber como miro los numeros de los jugadores de la liga alemana pork aora estan cambiados de sitio por donde estaba la holandesa y nose como mirarlos puedes ayudarme???
gostere escribió:gracias fran pero keria saber como miro los numeros de los jugadores de la liga alemana pork aora estan cambiados de sitio por donde estaba la holandesa y nose como mirarlos puedes ayudarme???
A qué números te refieres?
gostere escribió:me refiero a los nombres de los unnamed tal k como miro cual numero es el de cada jugador dentro del pes¿¿
Pues míralo en el map pes2009 ;)
fran javi ablando de lo de las ekipaciones meti esta del elche por la del twente holandes y me salen asi los numeros siguiendo el tutorial k me dijistes de remplazar con el ggs pero me salen en el juego con el numero del otro ekipo y eso ai abajo y nose como ponerlo bien y con los numeros k me vienen en el pack del elche sabes algo de esto???

saudos y gracias crack!!!

aqui esta como me sale:

Imagen
Última edición por gostere el 17 Dic 2008, 15:55, editado 1 vez en total.
pero como cambio el model y eso si esas ekipaciones no aparecen en el gdb?? pork por ejemplo todos los ekipos k aparecen en otras ligas como por ejemplo los holandeses no aparecen en el gdb y son esos holandeses donde e puesto los kits de segunda!!!
gostere escribió:pero como cambio el model y eso si esas ekipaciones no aparecen en el gdb?? pork por ejemplo todos los ekipos k aparecen en otras ligas como por ejemplo los holandeses no aparecen en el gdb y son esos holandeses donde e puesto los kits de segunda!!!
has movido la carpeta a gdb?