VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

muchas gracias
KaNaRiO escribió:una pregunta

¿saben que publicidad lleva el Sevilla Atletico?

no le puesto ninguna no he visto fotos con publi

p.d el proximo GDB a 10 euros :S
el próximo gdb te lo va a pagar quien yo me sé, entonces nadie va a usar el parche de la liga Adelante si no se paga una cuota. :ninja:

no llevan publicidad
thebest1415 escribió:muchas gracias

el próximo gdb te lo va a pagar quien yo me sé, entonces nadie va a usar el parche de la liga Adelante si no se paga una cuota. :ninja:
Desde Tenerife

vale por ser tu 9,50 ala
Última edición por KaNaRiO el 17 Dic 2008, 10:22, editado 2 veces en total.
KaNaRiO escribió:
thebest1415 escribió:muchas gracias

Desde Tenerife

vale por ser tu 9,50 ala
bueno vale, pagaré impuestos jaja.. XD
Razon: no quiero que vallan por otros foros

tocandome lo hueitos

sean malos o sean buenos he intentado AYUDAR
Última edición por KaNaRiO el 18 Dic 2008, 14:34, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:Razon: no quiero que vallan por otros foros

tocandome lo hueitos

y yo no entiendo por qué haces caso a ese, que encima dice que sabe hacer kits para pes 5 y no para pes 2009, como si fuese tan distinto. Ese tio lo único que ha hecho es meter cizaña, aunque al menos se ha preocupado de mostrarnos sus kits del Huesca para el pes 5. No sé porqué te rindes, y mucho menos porqué no quieres que la gente que use un parche con esos equipos no pueda disfrutarlos, en fin, tendré que basarme en tus kits para tenerlos para el parche, a no ser que se me crucen los cables y me pase como a tí
thebest1415 escribió:
KaNaRiO escribió:Razon: no quiero que vallan por otros foros

tocandome lo hueitos

y yo no entiendo por qué haces caso a ese, que encima dice que sabe hacer kits para pes 5 y no para pes 2009, como si fuese tan distinto. Ese tio lo único que ha hecho es meter cizaña, aunque al menos se ha preocupado de mostrarnos sus kits del Huesca para el pes 5. No sé porqué te rindes, y mucho menos porqué no quieres que la gente que use un parche con esos equipos no pueda disfrutarlos, en fin, tendré que basarme en tus kits para tenerlos para el parche, a no ser que se me crucen los cables y me pase como a tí
¿Que ha pasado? :paranoid: :paranoid:

PD: ¿He oido que un **********-*********-ciego dice que los kits de Kanario son malos?
Mi pana kanario de verdad felicitaciones por tus kits estan muy de pinga ;) , y de excelente calidad, podras o tendras por casualidad los kits del manchester united, ya que baje unos pero no me salen el logo de la liga premier, estan jugando con el uniforme de la liga de campeones muchas gracias, saludos :good:
Luislrrv escribió:Mi pana kanario de verdad felicitaciones por tus kits estan muy de pinga ;) , y de excelente calidad, podras o tendras por casualidad los kits del manchester united, ya que baje unos pero no me salen el logo de la liga premier, estan jugando con el uniforme de la liga de campeones muchas gracias, saludos :good:
creo que son estas amigo Luislr las tengo en mi pes 2009

las encontre por ahy autor(desconocido)

http://rapidshare.com/files/174641193/M ... United.rar

p.d aqui hay las equipaciones titular y la tercera (azul)

y dos porteros

espero que te sirvan
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 260