VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

molan los balones fantasy, pero una pregunta, esos balones son los del juego modificados por tí o son balones de otros autores modificados por tí?
Alguno con la textura del juego y otros con las de otros autors pero si en caso de que sea de otro autor lo primero que ago es pedir permiso, y ponerlo en los creditos y lo 2 invitarle a que se pase por virtuared! :lol: ;)

PD: Actualizado! Botas Berry_Grey!
rafetha escribió:Alguno con la textura del juego y otros con las de otros autors pero si en caso de que sea de otro autor lo primero que ago es pedir permiso, y ponerlo en los creditos y lo 2 invitarle a que se pase por virtuared! :lol: ;)

PD: Actualizado! Botas Berry_Grey!
ah vale perfecto, imprescindible eso de pedir permiso y poner créditos ;) y bueno lo de invitarle también jeje
jeje Thebest todo es practica al final te sale solo y todo :lol: y Franjavi porque no acemos torneos online de pes2009 Virtuared? yo lo puesto en videojuegos pero nadie entra hay, yo me aria cargo ya que me inscrito en varios y se como va todo su hay gente y alguien me ayuda yo lo monto todo :good:
buenos aportes las botas Rafetha

Gracias minguet, y no no me importa al contrario;) y Thebest Si son las primeras botas que ago :/ aver si poco a poco! :lol: