VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
cuervo_kapo escribió:amigos como este post es para pedir equipaciones...quiero pedirle 2 camisetas que la verdad me estan rompiendo la cabeza...ya termine con el estadio ,me salio bien claro siendo el primero que hago no es la gran cosa pero ahi vamos mejorando.....ahora solo me faltan 2 camisetas para seguir adelante..aqui les envio las fotos..por favor espero me ayuden como hasta ahora

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ] ( tomen en cuenta el muñequito del lado derecho de la remera) :lol:

[ Imagen ]

esta es de estudiantes de la plata la alternativa

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

amigos denme una mano con esto por fa
creo que uno de ellos es este

Imagen

(¿autor? no se)
Última edición por KaNaRiO el 16 Dic 2008, 12:14, editado 1 vez en total.
Por cuervo_kapo
see ya lo baje...este es para pes 2009...me servira para el pes6? por lo pronto ya le reduje el tamaño para ps2 :lol: ......espero me sirva....ahora solo me falta la de estudiantes la blanca que es muy copada...alguien que lo tenga o lo pueda hacer ..se lo agradecere mucho ;)
Por gaspar
thebest1415 escribió:
gaspar escribió:
thebest1415 escribió:
gaspar escribió:alguien puede hacer la camiceta amarilla del lyon esta muy chula

gracias amigos
el parche 1.20 ya la incluye en la champions

no tengo el parche 1.2 pues si lo instalo me pide el cd correcto y no puedo jugar
y tampoco sabes buscar el crack?? es que es la única manera de instalar el parche 1.20 el original no funciona misteriosamente :ninja:
recien veo tu mensaje estuve estudiando unos dias y no pude pasarme por aqui...

esque yo copio el crack de imagen que me crea cuando lo instalo y es lo mismo...
no tengo ni idea que hacer ya amigo...
esto agoto mi paciencia :/ :periodico:
Por FranJavi
gaspar escribió:
thebest1415 escribió:
gaspar escribió:
thebest1415 escribió:
gaspar escribió:alguien puede hacer la camiceta amarilla del lyon esta muy chula

gracias amigos
el parche 1.20 ya la incluye en la champions

no tengo el parche 1.2 pues si lo instalo me pide el cd correcto y no puedo jugar
y tampoco sabes buscar el crack?? es que es la única manera de instalar el parche 1.20 el original no funciona misteriosamente :ninja:
recien veo tu mensaje estuve estudiando unos dias y no pude pasarme por aqui...

esque yo copio el crack de imagen que me crea cuando lo instalo y es lo mismo...
no tengo ni idea que hacer ya amigo...
esto agoto mi paciencia :/ :periodico:
Chicos queréis dejar ya de desvirtuar el post??
Por admc291
ercalimero93 escribió:x favor la equipacion del real murcia plisssssss!!!!!!!!1
gracias
yo acabo de adaptar del PES 2008el primer kit; creo que es la del año pasado, pero no estoy por la labor de buscar imágenes y currarmelo desde cero, ahora me falta el de portero y el de visitante

Imagen
Última edición por admc291 el 22 Dic 2008, 15:08, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 147