VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mori escribió:disculpen, pero los kits de este parche son de afa-pes, nosotros nos matamos para hacer los kits y el viene y los agarra aunque le digamos que no lo haga, ya tuvo quilombo en psw por esto,parece que no entiende,

Culaes son los kits q tiene de ustedes de ***-pes???
Pido por favor que borren este thread y sancionen a projunin. Ya le habiamops dicho en nuestra web que no use por favor nuestros kits. Es mas, por actitudes como las de el, decidimos no postear mas kits, solo previas ingame. Para prevenir el robo. Quizas les parezca una pabada, pero al que edita algo en el pes seguro me entendera. En virtuared, nosotros ya habiamos tenido un inconveniente parecido, con el usuario eross. Que posteo nuestra liga argentina para PES08 sin permisos y como si fuera suya. Desde ya agradezco que tomen en cuenta mi pedido. Y quedan invitados a pasar por nuestra web, asi juntos poder mejorar el PES.
Gracias. El Tigre - Staff afa-pes
strider009 escribió:Pido por favor que borren este thread y sancionen a projunin. Ya le habiamops dicho en nuestra web que no use por favor nuestros kits. Es mas, por actitudes como las de el, decidimos no postear mas kits, solo previas ingame. Para prevenir el robo. Quizas les parezca una pabada, pero al que edita algo en el pes seguro me entendera. En virtuared, nosotros ya habiamos tenido un inconveniente parecido, con el usuario eross. Que posteo nuestra liga argentina para PES08 sin permisos y como si fuera suya. Desde ya agradezco que tomen en cuenta mi pedido. Y quedan invitados a pasar por nuestra web, asi juntos poder mejorar el PES.
Gracias. El Tigre - Staff afa-pes
me gustaría que os pusiérais de acuerdo con projunin, pues seguro que todo fué un malentendido, no se que problema teneis ustedes en que si él pusiera créditos, pudiesemos disfrutar de este parche los demas.
bueno de momento no se a pasado por aqui projunin, a ver si se pasa y tiene algo que decir

de todas formas no se si lo habeis echo, pero si no quereis que nadie utilice cosas de vuestro parche para hacer otro parche, deberias de poner alguna nota en el post oficial explicando que no quereis que cojan vuestros trabajos

salu2
Última edición por Txak el 16 Dic 2008, 00:46, editado 1 vez en total.
No quiero expresar muy detalladamente lo q opino sobre el tema ya que hubo problemas en psw por culpa de esto.

La verdad projunin usaba sus kits pero como la gente del staff de afa-pes le dijo q no podia..el debio hacerlos él.
No dudo en decir q estos kits son echos por projunin.

Y la gente q realmente este con projunin y confie en nosotros esperen la V2 de este parche..seguramente con faces y los famosos comentarios de macaya y vignolo.

Actualizacion del edit 16/12/08

correccion dede varios jugadores,algunos canteranos, arregladas las nacionalidades de jugadores argentinos y fichajes que se nos habia pasado.

http://www.megaupload.com/es/?d=12LAVU0B

Saludos gente de VirtuaRED ;)
alvaroPESADICT escribió:No quiero expresar muy detalladamente lo q opino sobre el tema ya que hubo problemas en psw por culpa de esto.

La verdad projunin usaba sus kits pero como la gente del staff de afa-pes le dijo q no podia..el debio hacerlos él.
No dudo en decir q estos kits son echos por projunin.

Y la gente q realmente este con projunin y confie en nosotros esperen la V2 de este parche..seguramente con faces y los famosos comentarios de macaya y vignolo.

Actualizacion del edit 16/12/08

correccion dede varios jugadores,algunos canteranos, arregladas las nacionalidades de jugadores argentinos y fichajes que se nos habia pasado.

http://www.megaupload.com/es/?d=12LAVU0B
Saludos gente de VirtuaRED ;)
´Gracias por la actualización :) Pero entonces los kits son de projunin o que...esque no me he enterado muy bien.
a ver si ahora se aclaran las dudas, en el post principal la foto que estan los kits, asi son las cosas, sino me equivoco

banfield andy
colon mio
estudiantes lucas boireau
argentinos lucas
tigre lucas
central p4block
casla lucas
racing andy
san martin tucuman continito
river andy
velez andy
boca p4block

los kits que supuestamente hizo, son nada que ver con los que hizo, fijense la calidad del de huracan con la del de boca, realmente les parece que los haya hecho el?
aparte desde mi post que hice sobre este tema del robo de kits, el no aparecio mas, por algo será
Última edición por mori el 18 Dic 2008, 04:02, editado 1 vez en total.