VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
FranJavi escribió:jaja pues silva es un candidato ideal....

PD: no me mola la camiseta del valencia con esa nueva publi
a mi no me gusta, porque mezclan las dos marcas..

PD: la llevará hasta el 30 de junio.. :/
Por aitor91
ENTREVISTA | Vicente
"Parece que no me puedo lesionar nunca"
Una gran noticia fue ver ante el Espanyol a Silva, pero también la mejor versión de Vicente. El de Benicalap se encuentra bien físicamente y eso quiere decir que Emery recupera a su 'puñal' en la izquierda. El rifirrafe con el míster, las lesiones, el sistema... El '14' se confiesa en AS.
► Mostrar Spoiler

COPA DE LA UEFA | saint ettiene-Valencia.CF
Emery se lleva a toda la artillería a Francia
Moretti se ha caído de la lista por lesión. Emery deberá hacer un descarte antes del partido.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Por aitor91
C14 escribió:el valenciia claroo candidatoo este año a todo ;)
jeje porsupuesto.. :S

como dice Vicente:
"Si el Barça sigue a este nivel, creo que los demás deberemos luchar por el segundo puesto, pero lo que la afición debe tener claro es que, si hay alguna posibilidad, lucharemos por la Liga." ;)
Por aitor91
FranJavi escribió:gracias por la info, ojalá os dure mucho tiempo vicente.
ojala, el para mi, aún no lo ha mostrado todo esta temporada, lleba 5 goles, y muy buenas asistencias.. Es un CRACK!! :lol:
Por aitor91
Mestalla acogerá la final de la Copa del Rey
[ Imagen ]
Y nada más ser nombrado miembro de la Junta, el presidente del Valencia recibió su primera gran noticia. La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que celebró hoy su primera reunión tras la reelección de Ángel María Villar, acordó que la final de la Copa del Rey se dispute en Valencia y que el amistoso España-Inglaterra se juegue en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla el 11 de febrero.

La directiva de la RFEF, a la que se reincorporó como miembro el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, junto a los presidentes del Valencia y el Recreativo, Vicente Soriano y Francisco Mendoza, respectivamente, concedió al Valencia la final de la Copa de SM el Rey el miércoles 13 de mayo de 2009, año en que el Valencia celebra su 90 aniversario y la federación valenciana su centenario. Será el último gran acontecimiento que se celebre en Mestalla, ya que el Valencia se trasladará al nuevo estadio en verano de 2010.

Esta será la octava final de Copa que se celebre en el coliseo valencianista. La última ocasión en la que Mestalla fue escenario de tan insigne evento fue el 27 de mayo de 2000, cuando el Espanyol superó al Atlético de Madrid por 2-1, mientras que dos años antes el Barcelona superó al Real Mallorca en los penaltis en el mismo estadio tras acabar la prórroga sin goles.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 305