VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por minguet
FranJavi escribió:salió a ganar? jajaja teniendo 3 ocasiones de gol en todo el partido??? venga tio....y dices que perdió por culpa del arbitro? amigo mío, perdió porque el barça es una apisonadora, y a falta de estos dos ultimos años, el barça ahora no se rinde cuando no marca en la primera parte y va en busca del gol.

Drenthe lo unico que hizo en todo el partido fué su mano a mano con valdés, porque no se fué ni una vez de dani alves. Me parece que estás anteponiendo demasiado tu sentimiento madridista y antibarcelonista, en serio vimos el mismo partido?? nose pero si dices que el madrid no mereció perder o que el barça no mereció ganar que sepas que estás muy equivocado y que si no lo ves es porque no quieres, porque el arbitro estubo mal en ambos lados, y los dos goles del barça fueron totalmente legales, asi que no vengas con pantomimas y más lloriqueos, si ya sé que jode estar a doce puntos del lider y más si ese lider es el barça, ya se que jode perder un derbi merecidamente, yo también he pasado por esos momentos, pero lo que no se puede hacer es llorar y llorar, es muy triste.
Perdio por culpa del arbitro, porque el Madrid merecio empatar, y yo no veo que el arbitro favoreciese al madrid nunca y los dos goles del barça fueron legales lo reconozco (luego dicen...) pero el Madrid no merecio perder.
thebest1415 escribió:y dale, el minguet este tiene que ser ultra-sur o algo de eso, XD XD XD a ver, yo comento lo que he visto de una manera algo objetiva pero evidentemente con subjetividad, el que diga que el madrid salió ayer a ganar es o porque no ha visto el partido o porque es tonto perdido, que me digan a mi que con 2 o 3 ocasiones en todo el partido frente a las 12 o más que tuvo el barça quien salió a ganar, y quien iba haciendo faltas para interrumpir el juego de Messi??

Y además, es que pareces estar ciego, que pasa?? que no ves lo que el arbitro hace con el contrario?? tú eres capaz decir que le han robado el partido al madrid incluso si le perdonan 4 penaltis XD

venga dejemonos de tonterias, el madrid salió a que no le metiesen goleada y acabó como todos sabemos y como los madridistas de "cadena ser" porque la mayoria son madridistas allí saben que actualmente el que no mete goles en el Camp Nou lo tiene superjodido para sacar 1 punto, si hasta Manolo Lama lo decía. Y Baldano y Salinas seguro que lo saben muy bien, y ambos han sido jugadores del Madrid.
Sí, conozco a muchos ultra-sur y en algunos partidos estoy con ellos y el Madrid claro que no salio a ganar, tal y como venia el Barça, tenia que salir vivo, por eso salio y hizo lo mejor que ha hecho este año, tal y como pongo arriba, y el arbitro no perdono al madrid ningun penalti, o ¿acaso alguien vio que el arbitro favoreciera al madrid? Y por favor, escribe bin Valdano y no digas que Salinas ha sido del Madrid...
FranJavi escribió:Biznaga pero nosotros estamos dando RAZONES y si no te las crees ponte el partido otra vez, pero los madridistas esque estáis diciendo casi todos que si el arbitro, que si el madrid jugó bien...y eso esque no es...al menos si tu das esa postura, da algunas razones o argumentos.
Pues yo si tengo razones, tengo el partido grabado y lo he vuelto a ver antes, y vamos, entre la falta a Higuian que tenian que expulsar a Márquez y las entradas que hacia el Barça al final del partido que ni pitaba falta...y las del principio del Madrid no se dejaba una y se invento una amarilla a Metzelder. En fin...
Por FranJavi
Minguet te equivocas, parece que cuando el arbitro no favorece al madrid ya es que el arbitro lo está perjudicando....

Merecio empatar el madrid? venga tio....tu qué partido vistes, el de hace 8 años? nose...
Por C14
FranJavi escribió:Minguet te equivocas, parece que cuando el arbitro no favorece al madrid ya es que el arbitro lo está perjudicando....

Merecio empatar el madrid? venga tio....tu qué partido vistes, el de hace 8 años? nose...
+1
tio posesion del barça 70 % madrid 30 % ... nose cuantas ocasiones del barsa , un penalti fallado..
OS PUDO CAER LA DE SAN QUINTIN
Por admc291
FranJavi escribió:Minguet te equivocas, parece que cuando el arbitro no favorece al madrid ya es que el arbitro lo está perjudicando....

estoy contigo, este tio se ha montado una pelicula y está pesadito con que el Madrid mereció ganar, dejalo, si es lo que yo he dicho, este es capaz de decir que el arbitro ha perjudicado al Madrid incluso si el arbitro le perdona 4 penaltis en contra, claro está.

Creo que yo no soy madridista a muerte si me comparo con este, una cosa es ser madridista y otra es tomarse drogas, porque da la sensacion de eso, no te estoy llamando drogata, te estoy diciendo cabezón y peliculero, "El madrid sacó pecho y plantó cara al Barça" eso es para tí un titular correcto, y para mí y el 90% de la gente es el siguiente "El madrid se acobarda y recurre al autobus para no salir goleado", eso sí, los muy ********* fueron muy efectivos, pero no puedes esperar dejar tu porteria a 0 cuando te está callendo casi un diluvio de disparos.
Por FranJavi
bueno en fin, que cada uno tenga su opinión, aunque no comparta la opinión de minguet la respeto, pero ya te digo que me cuesta imaginarla ;)
Por minguet
C14 escribió:

+1
tio posesion del barça 70 % madrid 30 % ... nose cuantas ocasiones del barsa , un penalti fallado..
¿Y que importa la posesión, las ocasiones, los penaltis, si fallasteis todo porque la defensa os lo impidio? Y además la posesion solo sirve para ver quien se da más pasecitos, etc...porque el Madrid atacaba directamente y por eso tiene poca posesion
thebest1415 escribió:

estoy contigo, este tio se ha montado una pelicula y está pesadito con que el Madrid mereció ganar, dejalo, si es lo que yo he dicho, este es capaz de decir que el arbitro ha perjudicado al Madrid incluso si el arbitro le perdona 4 penaltis en contra, claro está.

Creo que yo no soy madridista a muerte si me comparo con este, una cosa es ser madridista y otra es tomarse drogas, porque da la sensacion de eso, no te estoy llamando drogata, te estoy diciendo cabezón y peliculero, "El madrid sacó pecho y plantó cara al Barça" eso es para tí un titular correcto, y para mí y el 90% de la gente es el siguiente "El madrid se acobarda y recurre al autobus para no salir goleado", eso sí, los muy ********* fueron muy efectivos, pero no puedes esperar dejar tu porteria a 0 cuando te está callendo casi un diluvio de disparos.
Joder y dale, ¿cuando he dicho que mereció ganar? lo más justo hubiese sido el empate y el Madrid se encerró atras y a salir al contraataque, como Drenthe y Palanca que os dejaron los cojones....Y el autobus del Madrid funcionó, pero hubo la mala suerte (que le puede pasar a cualquiera) de que Etoo se encontraba ahí en ese momento y le dio el balon y se metio en la porteria, del arbitro ya me cansa hablar, como aqui nadie me da la razón aun con hechos.
Por FranJavi
minguet escribió:
C14 escribió:

+1
¿Y que importa la posesión, las ocasiones, los penaltis, si fallasteis todo porque la defensa os lo impidio? Y además la posesion solo sirve para ver quien se da más pasecitos, etc...porque el Madrid atacaba directamente y por eso tiene poca posesion
thebest1415 escribió:

Joder y dale, ¿cuando he dicho que mereció ganar? lo más justo hubiese sido el empate y el Madrid se encerró atras y a salir al contraataque, como Drenthe y Palanca que os dejaron los cojones....Y el autobus del Madrid funcionó, pero hubo la mala suerte (que le puede pasar a cualquiera) de que Etoo se encontraba ahí en ese momento y le dio el balon y se metio en la porteria, del arbitro ya me cansa hablar, como aqui nadie me da la razón aun con hechos.
Que drenthe y palanca queeee? perdona chaval, pero drenthe no se fué ni una vez de alves, le cogió las espaldas una vez y valdés le paró el mano a mano, y palanca XD no se la hizo ni una vez a abidal, la ocasion que la tuvo la volvió a parar valdes.

El barça sí que ostubo los cojones en la garganta....y tú dices que el madrid mereció empatar xk es lo que te ubiese gustado, desgraciadamente eto'o y messi acabaron marcando, porque a base de intentarlo al final se consiguió el premio ;)

Y nada minguet, tu no te sulfures, son 12 puntitos, y vais sextos, con un poco de suerte os clasificáis para uefa :) Y yo solo digo que cuando el madrid esté en febrero el barça ya irá por marzo XD XD XD XD XD XD XD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7