VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por gostere
grandiosos kits de la liga adelante txak a ver si conseguimos subirlos todos k a mi ya me faltan pocos!!!
Por admc291
gostere escribió:grandiosos kits de la liga adelante txak a ver si conseguimos subirlos todos k a mi ya me faltan pocos!!!
te faltaran pocos por recopilar porque hay por lo menos 5 equipos sin hacer y queno se puede subir
Por gostere
me faltan cordoba girona huesca zaragoza levante murcia albacete alaves rayo salamanca y celta ademas the best escucha k queria preguntarte k la equipacion del elche al meterla adopta los numeros del ekipo por k los sustituyo y se juntan con el escudo del pantalon el numero se sale de la raya verde de atras etccc k puedo hacer??
Por Skurt
vaya Crack este txak!!!jejej!!Muy wenos kits!!!!
Por admc291
gostere escribió:me faltan cordoba girona huesca zaragoza levante murcia albacete alaves rayo salamanca y celta ademas the best escucha k queria preguntarte k la equipacion del elche al meterla adopta los numeros del ekipo por k los sustituyo y se juntan con el escudo del pantalon el numero se sale de la raya verde de atras etccc k puedo hacer??
lo haces con el kitserver?? no te extrañes porque se salga, eso solo tiene un remedio que es hacer más pequeños los numbers y dejarlos bien encuadrados, pero para eso necesitas Adobe Fireworks y Photoshop
Por gostere
pero esk los numeros salen una vez metidos en el juego en los unnameds k abro con el ggs no estan los numeros entonces meto los unnameds a la carpeta cv06 y salen las ekipaciones en el juego pero con los numeros del otro ekipo esto me a pasado con las ekipaciones de kanario (que aunk la gente le diga cosas las ekipaciones estan de lujo ) y en la del elche k me pasastes pork en las tuyas salen con los numeros buenos y todo bien nose pork cuando meto la ekipacion del elche y las otras de kanario me salen los numeros de los ekipos k estaban antes es decir por ejemplo si e sustituido el elche por el twente me salen los numeros del twente por eso no salen cuadraos!!!

ojala puedas ayudarme y explicarme pork
Por admc291
gostere escribió:pero esk los numeros salen una vez metidos en el juego en los unnameds k abro con el ggs no estan los numeros entonces meto los unnameds a la carpeta cv06 y salen las ekipaciones en el juego pero con los numeros del otro ekipo esto me a pasado con las ekipaciones de kanario (que aunk la gente le diga cosas las ekipaciones estan de lujo ) y en la del elche k me pasastes pork en las tuyas salen con los numeros buenos y todo bien nose pork cuando meto la ekipacion del elche y las otras de kanario me salen los numeros de los ekipos k estaban antes es decir por ejemplo si e sustituido el elche por el twente me salen los numeros del twente por eso no salen cuadraos!!!

ojala puedas ayudarme y explicarme pork
eso no tiene sentido, yo me he puesto el del Elche y me funciona perfectamente, pero has metido los kits por el GDB?? no digo el GGS digo GDB
Por gostere
no tio como se hace eso?? se donde esta la carpeta del gbd y el gbd manager pero nose como se utilizan
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 205