VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

ola me llamo joakin me akavo de registrar oy y me gustaria descargarme un parche para el pes09 con nombres de equipos reales y camisetas y tal pero por muchas vueltas que doy no soy capaz!! si alguien m echa una mano se lo agradezco mucho!!un saludo pa to2
BARBARROJA escribió:ola me llamo joakin me akavo de registrar oy y me gustaria descargarme un parche para el pes09 con nombres de equipos reales y camisetas y tal pero por muchas vueltas que doy no soy capaz!! si alguien m echa una mano se lo agradezco mucho!!un saludo pa to2
bienvenido, preguntas en el post del parche ;)
Hola pues me acabo de registrar en el foro me llamo cesar pero si quieren dganme caezar xD soy mexicano y me gustaria que alguien me ayudara a entendrle a eso de la edicion del Pes porque nomas no se me da :angry: Bueno espero pasarmela bien con ustedes ;) =)
caezar escribió:Hola pues me acabo de registrar en el foro me llamo cesar pero si quieren dganme caezar xD soy mexicano y me gustaria que alguien me ayudara a entendrle a eso de la edicion del Pes porque nomas no se me da :angry: Bueno espero pasarmela bien con ustedes ;) =)
Bienvenido al foro, para ir aprendiendo pasate por la tutoteca :)
HOLA AMIGOS DEL PES!! SOY UN FANATICO MAS PERO NUEVO E INEXPERIENTE EN EL TEMA DE EL EDITADO PERO VAMOS A VER QUE PUEDO APORTAR. GRACIAS A TODOS POR LAS PUBLICACIONES LA VERDAD SON UNOS GENIOS Y ALIMENTAN MAS MI VICIO JAJA. NECISITO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA TENGO LOS EQUIPOS PERO ME APARECEN COMO PLAYER 1 ETC... TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MEJORAR LA IMAGEN DE MI PES09 PORQ TENGO UNA PC CON PLACA INTEL 965 Y SE VE MAS O MENOS GRACIAS SALUDOS A TODOS
aldocarp escribió:HOLA AMIGOS DEL PES!! SOY UN FANATICO MAS PERO NUEVO E INEXPERIENTE EN EL TEMA DE EL EDITADO PERO VAMOS A VER QUE PUEDO APORTAR. GRACIAS A TODOS POR LAS PUBLICACIONES LA VERDAD SON UNOS GENIOS Y ALIMENTAN MAS MI VICIO JAJA. NECISITO SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA TENGO LOS EQUIPOS PERO ME APARECEN COMO PLAYER 1 ETC... TAMBIEN SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MEJORAR LA IMAGEN DE MI PES09 PORQ TENGO UNA PC CON PLACA INTEL 965 Y SE VE MAS O MENOS GRACIAS SALUDOS A TODOS
Hola, pasate por el foro de parches completos ya verás cosas que te interesen. Por favor no escribas en mayusculas ;)
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 340