VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

G-SuS escribió:
Txak escribió:
G-SuS escribió:No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??
creo que si
sabes como?? porque en el modo editar no puedo hacer nada de eso :good:
con el pro evo editing studio creo que se puede, pero da un error al elegir esos equipos, a ver si en la proxima version lo corrigen
Txak escribió:
G-SuS escribió:
Txak escribió:
G-SuS escribió:No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??
creo que si
sabes como?? porque en el modo editar no puedo hacer nada de eso :good:
con el pro evo editing studio creo que se puede, pero da un error al elegir esos equipos, a ver si en la proxima version lo corrigen
si se puede, solo tienes que crear jugadores nuevos y registrartlos al equipo que quieres, asi lo hice yo, y respecto al escudo del equipo eso se hace con el game graphic studio, ah! por cierto, ya salio la version 3.0 de ese patch
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:increible que se puedan añadir mas equipos!! :retard: :retard: nunca crei que fuera posible me muero de ganas por añadir más :)
si, muerete de ganas por aprender a editar hexadecimalmente :lol: todo un curro, aunque próximamente saldrán team managers que facilitarán la tarea, no sé hasta que punto.
a eso me referia: a que salgan team managers porque sino no, no me moririra deganas y las aria ahora :)
Última edición por Lucca23 el 05 Ene 2009, 04:30, editado 1 vez en total.