Moderador: Moderadores
- 14 Dic 2008, 22:56
a mi no me sirvio
lo baje hace unas horas y bolivia me sale con los kits del atletico y venezuela con los kits del sevilla
a otros les pasa lo mismo
a otros les pasa lo mismo
- 22 Dic 2008, 11:22
No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??
- 23 Dic 2008, 21:19
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
G-SuS escribió:No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??creo que si
- 23 Dic 2008, 22:05
Txak escribió:sabes como?? porque en el modo editar no puedo hacer nada de esoG-SuS escribió:No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??creo que si
- 23 Dic 2008, 23:05
Txak PES Blog
G-SuS escribió:con el pro evo editing studio creo que se puede, pero da un error al elegir esos equipos, a ver si en la proxima version lo corrigenTxak escribió:sabes como?? porque en el modo editar no puedo hacer nada de esoG-SuS escribió:No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??creo que si
- 25 Dic 2008, 00:11
Txak escribió:si se puede, solo tienes que crear jugadores nuevos y registrartlos al equipo que quieres, asi lo hice yo, y respecto al escudo del equipo eso se hace con el game graphic studio, ah! por cierto, ya salio la version 3.0 de ese patchG-SuS escribió:con el pro evo editing studio creo que se puede, pero da un error al elegir esos equipos, a ver si en la proxima version lo corrigenTxak escribió:sabes como?? porque en el modo editar no puedo hacer nada de esoG-SuS escribió:No se pueden editar los equipos C1,2 etc... cambiarles el nombre y crear otro equipo encima??creo que si
- 05 Ene 2009, 04:30

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
thebest1415 escribió:a eso me referia: a que salgan team managers porque sino no, no me moririra deganas y las aria ahoraLucca escribió:increible que se puedan añadir mas equipos!!si, muerete de ganas por aprender a editar hexadecimalmente![]()
nunca crei que fuera posible me muero de ganas por añadir más
todo un curro, aunque próximamente saldrán team managers que facilitarán la tarea, no sé hasta que punto.
Última edición por Lucca23 el 05 Ene 2009, 04:30, editado 1 vez en total.

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler