VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
el barcelona gano porque porque fue claramente superior a el real, el segundo gol fue un golazo en la que casillas no pudo hacer nada el Barça gano y no pueden hacer nada aunque se quejen no van a cambiar el resultado
Por Biznaga
Tricat escribió: JAJAJAJA el mejor chiste que man contao biznaga.... el madrid salió a no perder por goleadad y haber si en una contra de churro metian el 0-1... mira para decirtelo todo y nada mas... el LOGROÑES cuando jugó con el barça jugo con mas ganas y mejor que el madrid ayer...

lo que hay que escuxarr XD XD
y no te parece que hay q respetar la opinion de cada uno? y no reirse tanto...
Por Tricat
Biznaga escribió:
Tricat escribió: JAJAJAJA el mejor chiste que man contao biznaga.... el madrid salió a no perder por goleadad y haber si en una contra de churro metian el 0-1... mira para decirtelo todo y nada mas... el LOGROÑES cuando jugó con el barça jugo con mas ganas y mejor que el madrid ayer...

lo que hay que escuxarr XD XD
y no te parece que hay q respetar la opinion de cada uno? y no reirse tanto...

yo la respeto pero me aprece una tonteria sinceramente.... estas defendiendo lo indefendible...
Por Biznaga
Te vuelvo a repetir, sera para ti , cada uno tiene su propia opinion y valoracion...si tu no lo ves como yo, pues es respetable yo asi lo hago...si todos pensaramos igual...¿que mundo mas aburrido no?
Por Biznaga
Tricat escribió:pues si..... peor paso de discutir.. lo que vale es que el barça le endoso un 2-0 al madrid... y a 12 puntos
al fin de cuentas es solo un juego, un deporte...para que discutir??? si el futbol no nos da de comer XD
tricat buen rollo. :lol:
Por Tricat
Biznaga escribió:
Tricat escribió:pues si..... peor paso de discutir.. lo que vale es que el barça le endoso un 2-0 al madrid... y a 12 puntos
al fin de cuentas es solo un juego, un deporte...para que discutir??? si el futbol no nos da de comer XD
tricat buen rollo. :lol:
sisi.. si yo no tengo ningun problema biznaga ;)

solo que digo que es un juego cuando pierde... cuando ganas bien que hablan.. y no lo digo por ti ;)
Por FranJavi
Biznaga pero nosotros estamos dando RAZONES y si no te las crees ponte el partido otra vez, pero los madridistas esque estáis diciendo casi todos que si el arbitro, que si el madrid jugó bien...y eso esque no es...al menos si tu das esa postura, da algunas razones o argumentos.
Por pryxko
k pena no aberme pasado antes x aki yo dije 2-0 en la porra de mis amigos y me e llevao 13€!!!!!!!!

gran partido gana l barça, gano la porra y a 13 puntos
Por FranJavi
pryxko escribió:k pena no aberme pasado antes x aki yo dije 2-0 en la porra de mis amigos y me e llevao 13€!!!!!!!!

gran partido gana l barça, gano la porra y a 13 puntos
jeje dirás 12 puntos XD, jaja 13 son los € ke te has llebado ****** jeje XD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7