VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por wime_sao
Hola mi pregunta es comense una liga master en pes 2009

hay 3 modos de juego
1 con los jugadores predeterminados 2 con los de modo exibicion y 3 el de equipo a la medida
eleji este ultimo modo y cree el equipo pero no me guta como queda el kits con el editor interno

mI pregunta es ¿Puedo introducir un kits q aya editado afuera del juego a este equipo personalizado??
como lo hago ?

otro pregunta me sirve los kits de pes 2008 para la version 2009

gracias de antemano si alguien me puede responder
Por Lucca23
creo que si pero es bastante complicado para explicarlo en un solo mensaje pasate por tutoteca y seguro encuentras algo que te ayude ;) ah! y no, los kits no son los mismos en el 2008 y el 2009
Por admc291
pues que yo sepa es equipo no puede llevar kits por defecto, solo puede llevar kits hechos dentro del juego y nada más.
Por wime_sao
gracias por sus respuesta me ayudan arto

se me ocurio ahora cambiarle el kits a un equipo de otras ligas y huzarlo en l a liga master con los jugadores por defecto tambien puede ser cierto????
Por admc291
wime_sao escribió:gracias por sus respuesta me ayudan arto

se me ocurio ahora cambiarle el kits a un equipo de otras ligas y huzarlo en l a liga master con los jugadores por defecto tambien puede ser cierto????
de las otras ligas A si, de las otras ligas B no