Moderador: Moderadores
- 14 Dic 2008, 01:39
#63862
esta perfecta si encuentras algun tuto para acer las faces desde 0 avisame x un mp o x este post mismo gracias 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com


- 17 Dic 2008, 14:05
#64629
desde aqui decir que no estoy haciendo faces estos dias pk toi haciendo mi segunda face sin bin desde 0 y como no soy myuy experimentado con el oedit pues tardo un poco 
- 17 Dic 2008, 14:38
#64640

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Tricat escribió:desde aqui decir que no estoy haciendo faces estos dias pk toi haciendo mi segunda face sin bin desde 0 y como no soy myuy experimentado con el oedit pues tardo un pocovale crack, me alegra que intentes superarte

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 17 Dic 2008, 17:36
#64676
a ver q sale....jejeje...esperando esa face....
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 17 Dic 2008, 21:21
#64732
se supone que es renato
dos dias de trabajo a la mierda... es verdad que el bin del ****** ese no es facil,pero en el oedit era clabao y en el juego era asin

dos dias de trabajo a la mierda... es verdad que el bin del ****** ese no es facil,pero en el oedit era clabao y en el juego era asin

- 17 Dic 2008, 21:37
#64735
Tranquilo tio!!!Poco a poco le pillaras el truquillo!!!Jeje!!Sigue trabajando asi!!A la face le falta parecido,pero sobretodo mira hairs q se le parezcan!!!

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 17 Dic 2008, 22:40
#64751
Se los suplico diganme como se instalan estos png, le agrego el .bin o q cosa, helpppppppppppppppp
Saludos.
Saludos.
- 17 Dic 2008, 22:42
#64753
relo1403 escribió:Se los suplico diganme como se instalan estos png, le agrego el .bin o q cosa, helppppppppppppppppesto no va en este post...no agais offtopic pporfavor,poner vuestras peticiones en el post de problemas
Saludos.
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 19 Dic 2008, 19:17
#65244
nueva face sin bin, esta me a salido mas bien aunque no tenia hairs... hare mas versiones
Mata con el bin de mutu xDD

Mata con el bin de mutu xDD





