VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rafetha
Bueno asta ahora nunca abia visto que alguien consiguiera cambar el formato de las letras de los menus, tanto que ami me a costado un monton de horas y dias...pero aqui esta el resultado ;)
Imagen

PD: Son los fondos menu del valencia, tengo echo el del barsa ya, termino este ago el del tenerife para KANARIO el del madrid para THEBEST y me pongo con los que me pidais!
Por rafetha
Espero que muy pronto este todo acabado ya y todo ;)
Por KaNaRiO
lo de las letras son geniales

te van a quedar geniales :good:
Por Txak
gracias muy bueno, yo si que tengo cambiada la letra en mi pes tampoco cuesta tanto
Por admc291
yo querría cambiar la font para el parche de la liga Adelante, para que quede más original, y a ver si también le añado un logo como ese jaja.

y oye, yo no sé porqué te lo tomas como un pedido personal, g@l@g@n seguro que hace sus fondos de los equipos más importantes de Inglaterra por gusto y no por odio ni al Manchester ni al Arsenal ni Liverpool ni Chelsea y ten en cuenta que serán los equipos más odiados
Por FranJavi
Muy guapo el fondo crack!!!!

estaría bien si todos tus menús los fueses posteando en un mismo post, para así tener todos tus menús mas accesibles y todo aquel que quiera ver tus menus creados los pueda ver desde un mismopost.

saludos
Por rafetha
jajaja TheBesT ami no me da asco ni na el madrid mas biien me da PENA de la que le va a caer mañana :anger: XD Es broma aver si sale ya de la mala racha el madrid ¬¬