VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rafetha
Son los primeros que ago, aun no esta terminado entero me quedan 3 fondos todabia nada mas esten terminados me pongo con los del tenerife para KANARIO ;)
Imagen
Imagen
Como vereis en la imagen no estan 100% aun pero para que veais como va la cosa ya que creo que soy el unico español de esta web que se dedica a esto XD
Por KaNaRiO
esta bien gracias ;)
Por admc291
están fantásticos, pero podrías seguir el modelo de Galagan y Tiffosi que juntan todas las preview en una imágen, todas las preview pequeñas claro.

Y a ver si te curras unos del madrid con la misma profesionalidad que esos 2 grandes editores gráficos, quiero decir, que si el madrid te cae mal o lo odias no los hagas mal por eso.
Por kesner
se ven tremendo hace rato estoy esperando uno del barcelona trate de hacerlo pero como dijiste es muy dificil gracias a que estan ustedes para ayudarnos
Por rafetha
si! si franjavi me ace el favor de modificarme el nombre del post y pone "Fondos menu By Rafetha" Cuelgo todos mis fondos y todo eso aqui ;)

PD: Franjavi siento las molestias pero esque no encuentro el apartado para modificar nombre del post :retard:
Por admc291
rafetha escribió:si! si franjavi me ace el favor de modificarme el nombre del post y pone "Fondos menu By Rafetha" Cuelgo todos mis fondos y todo eso aqui ;)

PD: Franjavi siento las molestias pero esque no encuentro el apartado para modificar nombre del post :retard:
pues es una barra blanca que aparece justo encima del bloque de texto, en el mismo sitio que escribiste el título inicial