VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Speed Fan Evita ruidos y calentamientos ajustando la velocidad de los ventiladores.

Es un programa que monitoriza la velocidad de los ventiladores y las temperaturas que se alcanzan en los PC con chip de monitorización de dichos datos.

Su principal función es controlar la velocidad de los ventiladores en relación con la temperatura que se alcanza dentro del PC.

Gracias a algo tan sencillo, reducirás ruidos innecesarios y consumo energético superfluo.

Contiene manual y se puede poner en español.

Imagen

:: DESCARGA ::

Megaupload
Última edición por Biznaga el 01 Dic 2008, 14:11, editado 1 vez en total.
Por aitor91
Muchas Gracias!!! Muy buen aporte :lol:

PD: voi a utilizar-lo enseguida.. xd
Por aitor91
Biznaga , no decias qe para hacerlo funcionar solo tenias que pulsar un boton.. :/ ,
entro ahi y no me aclaro... :paranoid:
Última edición por aitor91 el 01 Dic 2008, 23:29, editado 1 vez en total.
Por admc291
muchas gracias... yo últimamente he notado un ruidito que con unos golpecitos se paraba, he comprobado que era un ventilador, tengo 3 en mi pc, el de la fuente de alimentación, el de la placa madre y otro extra que parece ser para ventilar la CPU en general, mi GPU tiene disipación de calor, o eso me parece y resulta que el que me hace ruido es el que menos importante parece, el que está ventilando la CPU, digo más bien la caja porque no está directamente ventilando ningún elemento de hardware
Por Biznaga
aitor91 escribió:Biznaga , no decias qe para hacerlo funcionar solo tenias que pulsar un boton.. :/ ,
Viene un manual , leelo!!
Por aitor91
Biznaga escribió:
aitor91 escribió:Biznaga , no decias qe para hacerlo funcionar solo tenias que pulsar un boton.. :/ ,
Viene un manual , leelo!!
lo he leido i no he pillado ni una. ^^