VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola, a todos los que tengas problemas del tipo en un equipo me sale la equipación de otro eso es porque habéis mezclado parches al instalar.
Debeís borrar la carpeta kitserver vuestra y la carpeta save (menos las partidas guardadas e instalar desde cero)

Los que tengáis errores del tipo los datos no son compatibles o no os aparece descargar es porque no habeis descargado (la nueva opcion que aparece en ajustes de sistema->descargar) Si no tenéis el juego original debéis tener un crack 1.2 para poder descargar.

Al que le aparece el slaven belupo entiendo que has instalado la 3.1 sin kitserver en cuyo caso necesitas copiar el archivo de la carpeta img del parche a la carpeta Pro Evolution Soccer 2009/img donde hayas instalado el juego. O también puede ser que hayas mezclado parches, cosa que no se debe hacer.
IBK escribió:Hola, a todos los que tengas problemas del tipo en un equipo me sale la equipación de otro eso es porque habéis mezclado parches al instalar.
Debeís borrar la carpeta kitserver vuestra y la carpeta save (menos las partidas guardadas e instalar desde cero)

Los que tengáis errores del tipo los datos no son compatibles o no os aparece descargar es porque no habeis descargado (la nueva opcion que aparece en ajustes de sistema->descargar) Si no tenéis el juego original debéis tener un crack 1.2 para poder descargar.

Al que le aparece el slaven belupo entiendo que has instalado la 3.1 sin kitserver en cuyo caso necesitas copiar el archivo de la carpeta img del parche a la carpeta Pro Evolution Soccer 2009/img donde hayas instalado el juego. O también puede ser que hayas mezclado parches, cosa que no se debe hacer.
gracias por los consejos crack ;)
danimv escribió:lo he instalado todo y los ekipos me salen bien y todo, pero no me salen ni los balones ni las botas, los menús los marcadores.. todo lo del personalizador. cual puede ser el fallo? :angry:
Lo instalastes bien? haber si se te ha guardado en otro directorio.
danimv escribió:C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserver

lo he instalado ahi
le doi a la imagen y lo instalo en ese directorio, le doy a si a todo, pero luego en el juego no aparecen :S
mira haber si se te ha guardado en otro lado mal....tendría que cuardarse dentro de la carpeta kitserver, en la carpeta con el nombre del archivo en el que se ubican dentro del pes.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 63