VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola de nuevo cracks.

tengo un gran problema ke me esta volviendo loko.

se trata de ke al elegir a francia para jugar un partido (amistoso, copa, etc), en la pantalla cargando (alineacion de los dos ekipos) al terminar de cargar me sale una pantalla de pes2009 debe cerrarse y se va a windows.

porfavor espero una respuesta lo antes posible.

he probado con otros ekipos y solo me pasa con la seleccion francesa.

muchas gracias de antemano.
si desinstalo el kitserver si puedo jugar con francia pero todo lo ke tengo metido no me sale en el juego y practicamente con el kitserver desinstalado es como el juego orginal.

puedo hacer alguna otra cosa para poder jugar con francia y el kitserver instalado??

a ke es debido ke no pueda jugar con francia??

tengo el ultimo kitserver.

sabes si le pasa eso a mas gente??

muchas gracias de antemano.
Igual es porque los kits de francia los has instalado mal, porque si dices que el resto del juego te funciona perfectamente entonces será por eso.
007yo007 escribió:muchas gracias franjavi SOLUCIONADO.

lo uniko ke he hecho a sido kitar la carpeta de la seleccion francesa del kitserver y como tenia otra solo la he sustituido y ya me funciona.

muchas gracias crackssss.
Denada hombre, para eso estamos, para ayudar. Marco este topic como solucionado ;)