VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
los comentarista de mi juego estan bien locos cuando en pieza el partido dicen que ya se acabo , cuando fallo un gol dicen que si lo meti, A VECES SE TRABAN , y se equivocan con las tarjetas cuando ponen amarilla dicen roja y cuando sacan roja no dicen nada.

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR ......
Adriano escribió:los comentarista de mi juego estan bien locos cuando en pieza el partido dicen que ya se acabo , cuando fallo un gol dicen que si lo meti, A VECES SE TRABAN , y se equivocan con las tarjetas cuando ponen amarilla dicen roja y cuando sacan roja no dicen nada.

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR ......
Hola, especifícanos para qué PES y si tienes instalado el parche oficial 1.2.
Adriano escribió:para pes 09 de pc y no lo tnego el parche official por que borra las partidas de ser leyenda y no voy a volver a empezar del inicio xD
No las borra eh....yo he instalado el parche oficial 1.2 y no me ha borrado nada, de todas formas haz una copia de seguridad por si las moscas.