VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
ersumer escribió:ola kerria saver si me podrias acer una face para mi pes09 del pc con mi kara responde y ya t dejo la foto si puedes gracias crack ;)
Si es para el modo leyenda la puedes hacer tu mismo desde el juego ;)
Por ersumer
si yo la tengo en el modo leyenda pero esk se ve como un circulo de el color de mi piel y luego lo demas de otro color y se ve mal o si me puedes decir donde ai un videotutorial o alg pa acerlo yo y como meterlo despues en mi pes09 ;) gracias tio
Última edición por ersumer el 25 Nov 2008, 23:22, editado 1 vez en total.
Por Tricat
pues le das al boton qeu corresponda tu teclado al "cuadrado" del mando de la play y puedes regular el color... ;) suerte
Por topopatillas
Queria hacerte un encargo, no se si sigues funcionando con las caras pero bueno para probar.
Estoy haciendo un Oviedo clasico y necesitaria varias caras si puedes hacerlas, intentare conseguirte fotos vale, asi que dime si todavia estas en este tema y te pongo la alineacion o por lo menos algun jugador que vaya a meterle la cara.
Muchas gracias tio.
Un saludo
Por Skurt
topopatillas escribió:Queria hacerte un encargo, no se si sigues funcionando con las caras pero bueno para probar.
Estoy haciendo un Oviedo clasico y necesitaria varias caras si puedes hacerlas, intentare conseguirte fotos vale, asi que dime si todavia estas en este tema y te pongo la alineacion o por lo menos algun jugador que vaya a meterle la cara.
Muchas gracias tio.
Un saludo
pon fotos wenas i aremos lo q podamos :good: :good:
Por topopatillas
Y es facil meterlas no?
Llevo tiempo en esto pero con este último no utilice nunca el ggs, o se meten desde el juego?
TEngo este proyecto de equipo, tardare en buscarte fotos porque hay jugadores de hace ya un tiempo y el Oviedo no es el Madrid para encontrar una buena base de datos con fotos pero hare lo que pueda, a ver si hay suerte.
Este es mi proyecto de equipo:
Porteros
Viti, Esteban, Zubeldia.
Defensas
Jerkan, Gorriaran, Cristobal, Armando, Abel Xabier, Onopko, Luis Manuel, BAngo, Cesar y Rivas.
Centrocampistas
Jokanovic, Gracan, Berto, Paulo Bento, Prosinecky, Dubovsky, Ivan Ania, Pompei.
Delanteros
Carlos, Oli, Hicks, Dely Valdes, Lacatus, Jankovic.

No te voy a pedir caras de todos porque te pegarias un tiro, asi que intentare conseguir fotos de algunos nada mas.
Muchas gracias tio
Un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 55