VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Tricat
aber os explico cuando yo me descargo el parche 1.20... como lo instalo??

tengo entendido que pegandolo en la carpeta "archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2009", es asi? si es asi yo lo hize y no se actualizó...

otra cosa... mi primo tiene el PES no verdadero osa descargado.. y quire actualizarlo.. le vale a el tambien la actualizacion?

graciass
Por FranJavi
Tricat escribió:aber os explico cuando yo me descargo el parche 1.20... como lo instalo??

tengo entendido que pegandolo en la carpeta "archivos de programas/konami/pro evolution soccer 2009", es asi? si es asi yo lo hize y no se actualizó...

otra cosa... mi primo tiene el PES no verdadero osa descargado.. y quire actualizarlo.. le vale a el tambien la actualizacion?

graciass
que va hombre....tienes que ejecutar el instalador y ya se te instala. Si, también le valdrá a tu primo.
Por Tricat
muxas gracias... pues ese es la incognita... que lo ago y entro en el juego, voy a ajuste de sistema y no me pone nada de descargar xDD
Por FranJavi
Tricat escribió:muxas gracias... pues ese es la incognita... que lo ago y entro en el juego, voy a ajuste de sistema y no me pone nada de descargar xDD
Tienes que bajarte el parche de la página oficial de konami, además aquí en el foro también lo tenemos, busca en el foro de General ;)
Por FranJavi
Tricat escribió:sorry por el doble post pero es necesario borrar el kitserver antes de instalar el parche?
No es necesario...si quieres por precaución desinstalarlo pues mejor ;)
Por Tricat
pues lo e instalado y cuando inicio el juego me pide el crack del juego... le pongo el crack del juego y cuando lo abro el juego, despues de haber instalao el crack me sigue sin aparecer la opcion descargar en ajustes de sistemas... alguna solucion?
Por FranJavi
Tricat escribió:pues lo e instalado y cuando inicio el juego me pide el crack del juego... le pongo el crack del juego y cuando lo abro el juego, despues de haber instalao el crack me sigue sin aparecer la opcion descargar en ajustes de sistemas... alguna solucion?
No sé porqué te debe de aparecer esa opción, yo no la he visto nunca...