VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
A ver tengo un problema uso el :circulo: para hacer entradas deslizandome para quitar el balon, el problema es que me sacan tarjeta, en cambio mi oponente lo hace sin problemas de falta, ¿hay que pulsar algun boton mas aparte del :circulo: para quitar el balon sin que amonesten? :o
Por Tricat
pues mira, hay un "truquito" que si le entras deslizandote y de frente al jugador contrario nunca y cuando digo nunca pita falta ni echan tarjeta, si le entras por los lados o por detras si, pero si le entras de frente no pita ni falta...

suerte!
Por admc291
como ya te ha dicho tricats,, por delante, pero cuidado que no te hagan un recorte, es mucho más fácil cuando van a la carrera o están a punto de pasar el balón, seguro que a tí te quitan muchos balones cuando esprintas...

Y por cierto, a mi amigo, el otro día vi como le lesionaron a Sneijder entrando por detrás y sin tocar balón y ni tan siquiera fue falta... ******* el arbitro, y en el mismo partido hizo una entrada similar al equipo contrario y adivinar....

amarilla... una acción muy justa por parte del arbitro
Por Tricat
xDDD

es segun el arbitro.. lei que cada albitro tenia una caracteristicas distinta.. y me quede con este "Kazuky Ito" ese por la minima patada que des te hecha roja...
Por Tricat
jajaja...

en exibición antes de empezar el partido.. donde pones los minutos que quieres que dure cada parte.. creo qeu esta en al 2 pagina...

y en liga amster, leyenda y eso.. es al azar..

;)
Por admc291
Tricat arts escribió:jajaja...

en exibición antes de empezar el partido.. donde pones los minutos que quieres que dure cada parte.. creo qeu esta en al 2 pagina...

y en liga amster, leyenda y eso.. es al azar..

;)
lo de los arbitros lo he notado muchísimo, pero en este también puedes cambiar de arbitro?? tendré que mirarlo, pero me parece que no
Por werner
yo utilizo la redonda y luego r2 para que no me amonesten y suele surgir efecto

las lesiones tambien las prevengo con r2

tambien decir que si en los minutos iniciales del partido el equipo mas agresivo(guarro) cuando realiza entradas bruscas es mas posible que se lleve la roja que el que hace una
Última edición por werner el 25 Nov 2008, 21:00, editado 1 vez en total.
Por Gabo ROX
yo me deslizo sin problemas por los lados pero eso si tokando el balon y no me cobran la falta, pero si lo haces por detras o por el costado y no tocas el balon, te puedes ganar tarjeta amarilla, lo de la tarjeta roja depende de la violencia de la entrada