Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 23 Nov 2008, 19:49
Saludos mi gente, tengo el siguiente problema, cuando juego una liga, muy bien me salen los uniformes correctamente, pero cuando juego una de liga de campeones el uniforme del Inter se le coloca al real madrid, del juventus me sale el barcelona, alguien sabra como corregirlos, trate de bajar los uniformes por separados, pero en el editor me salen bien, x favor si alguien tiene una respuesta se lo agradesco, muchas gracias mis panas, saludos
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 23 Nov 2008, 20:05
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
quizas en el map.txt de kits del kitserver tengas cambiados los equipos
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 23 Nov 2008, 20:14
NOTA: Perfecto mi pana lo cambie el uniforme lo tenia en 238 y lo pase a 232 Real madrid al igual que el inter, ya me salen con los uniformes que son, gracias nuevamente y pueden cerrar el post mi pana
Txak escribió:quizas en el map.txt de kits del kitserver tengas cambiados los equiposGracias por tu respuesta mod, dejame chequear a ver
NOTA: Perfecto mi pana lo cambie el uniforme lo tenia en 238 y lo pase a 232 Real madrid al igual que el inter, ya me salen con los uniformes que son, gracias nuevamente y pueden cerrar el post mi pana
Última edición por Luislrrv el 23 Nov 2008, 20:24, editado 1 vez en total.
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...