VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

arquero7171 escribió:PREVIEW
► Mostrar Spoiler
[ [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ]Imagen ]

[ Imagen ]

PREVIEW
► Mostrar Spoiler

[ Imagen ]

DEMO

First of all I want thanks to Panos, he is the one that teach me with his tutorial to insert the adboards. So there 3 combinations of file in them you will find a set of two electronic adboards. Only two because its Konami default, maybe if Panos discover something new they will be 4,6,10.... I can create more than enough. I will wait for Panos new discover :)).

Once again Panos :WORSHIP:

A. One for boots lovers.
B. One of Coca and Adidas.
C. "Liga Argentina".

No more words.

PREVIEW
► Mostrar Spoiler
[ [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ]Imagen ]

[ Imagen ]
Mi gente saludos, gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo el IBK 3.0 osea tengo que instalar esto en la carpeta img pero no en el que esta dentro del kitserver cierto? por favor si me lo pueden informar gracias :o
Luislrrv escribió:Mi gente saludos, gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo el IBK 3.0 osea tengo que instalar esto en la carpeta img pero no en el que esta dentro del kitserver cierto? por favor si me lo pueden informar gracias :o
si, en las del kitserver
thebest1415 escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente saludos, gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo el IBK 3.0 osea tengo que instalar esto en la carpeta img pero no en el que esta dentro del kitserver cierto? por favor si me lo pueden informar gracias :o
si, en las del kitserver
Gracias amigo instalandolas :good: