Moderador: Moderadores
- 14 Nov 2008, 11:16
arquero7171 escribió:PREVIEW[ [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ]Imagen ]► Mostrar Spoiler
[ [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ]Imagen ]
[ Imagen ]
PREVIEW► Mostrar Spoiler
[ Imagen ]
DEMO
First of all I want thanks to Panos, he is the one that teach me with his tutorial to insert the adboards. So there 3 combinations of file in them you will find a set of two electronic adboards. Only two because its Konami default, maybe if Panos discover something new they will be 4,6,10.... I can create more than enough. I will wait for Panos new discover).
Once again Panos :WORSHIP:
A. One for boots lovers.
B. One of Coca and Adidas.
C. "Liga Argentina".
No more words.
PREVIEW[ [ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ]Imagen ]► Mostrar Spoiler
[ [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ][ Imagen ] [ Imagen ]Imagen ]
[ Imagen ]
- 14 Nov 2008, 13:51
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
genial nen 
- 14 Nov 2008, 17:27
Mi gente saludos, gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo el IBK 3.0 osea tengo que instalar esto en la carpeta img pero no en el que esta dentro del kitserver cierto? por favor si me lo pueden informar gracias 
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 14 Nov 2008, 19:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
a ver si me bajo unas y las pruebo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Nov 2008, 00:39
Luislrrv escribió:Mi gente saludos, gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo el IBK 3.0 osea tengo que instalar esto en la carpeta img pero no en el que esta dentro del kitserver cierto? por favor si me lo pueden informar graciassi, en las del kitserver
- 16 Nov 2008, 04:26
thebest1415 escribió:Gracias amigo instalandolasLuislrrv escribió:Mi gente saludos, gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo el IBK 3.0 osea tengo que instalar esto en la carpeta img pero no en el que esta dentro del kitserver cierto? por favor si me lo pueden informar graciassi, en las del kitserver
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...