Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Nov 2008, 13:52
hola cracks.
haber si me podeis ayudar con esto.
mi portatil aguanta hasta 1440x900 y lo he puesto el pes 2009 mediante el kitserver (config) a esa resolucion.
el problema eske he puesto lo del enable aspect ratio =1.00000 , camera angle =0 , he desmarcado la casilla de disable controller sellection check, y marcada la del LOD (siguiendo algun consejo de algna pagina web)
y con todo esto asi ahora se ve a una calidad increible pero se ve muy apaisado y los jugadores muy encojidos.
me gustaria saber ke tengo ke kambiar para ke se vea bien a esa resolucion en mi pantalla de 17´.
tambien me gustaria saber para ke sirven las casillas (sobre todo la de enable aspect ratio correction y hasta ke valor se puede poner y la de disable controller sellection check).
muchas gracias de antemano como siempre crackss.
haber si me podeis ayudar con esto.
mi portatil aguanta hasta 1440x900 y lo he puesto el pes 2009 mediante el kitserver (config) a esa resolucion.
el problema eske he puesto lo del enable aspect ratio =1.00000 , camera angle =0 , he desmarcado la casilla de disable controller sellection check, y marcada la del LOD (siguiendo algun consejo de algna pagina web)
y con todo esto asi ahora se ve a una calidad increible pero se ve muy apaisado y los jugadores muy encojidos.
me gustaria saber ke tengo ke kambiar para ke se vea bien a esa resolucion en mi pantalla de 17´.
tambien me gustaria saber para ke sirven las casillas (sobre todo la de enable aspect ratio correction y hasta ke valor se puede poner y la de disable controller sellection check).
muchas gracias de antemano como siempre crackss.
- 15 Nov 2008, 14:00
yo al instalar los parches de arreglo de escudos y equipaciones me daba fallo y se me veian los jugadores muy altos y la pantalla no se ocupaba entera, mi pantalla es de 17'' tambien lo que hice desde el settings es :
Resolucion (1024x768) 4:3 la casilla LB desmarcada.
Calidad alta
Opciones saltar escenas,esperar Vsync y desactivar imagenes todo marcado.
Resolucion (1024x768) 4:3 la casilla LB desmarcada.
Calidad alta
Opciones saltar escenas,esperar Vsync y desactivar imagenes todo marcado.
Última edición por Biznaga el 15 Nov 2008, 14:00, editado 1 vez en total.

- 15 Nov 2008, 14:19
ok muchas gracias pero yo me referia a lo de dentro del kitserver.
seguir respondiendo por favor.
seguir respondiendo por favor.