VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por 007yo007
hola cracks.

haber si me podeis ayudar con esto.

mi portatil aguanta hasta 1440x900 y lo he puesto el pes 2009 mediante el kitserver (config) a esa resolucion.

el problema eske he puesto lo del enable aspect ratio =1.00000 , camera angle =0 , he desmarcado la casilla de disable controller sellection check, y marcada la del LOD (siguiendo algun consejo de algna pagina web)

y con todo esto asi ahora se ve a una calidad increible pero se ve muy apaisado y los jugadores muy encojidos.

me gustaria saber ke tengo ke kambiar para ke se vea bien a esa resolucion en mi pantalla de 17´.

tambien me gustaria saber para ke sirven las casillas (sobre todo la de enable aspect ratio correction y hasta ke valor se puede poner y la de disable controller sellection check).

muchas gracias de antemano como siempre crackss.
Por Biznaga
yo al instalar los parches de arreglo de escudos y equipaciones me daba fallo y se me veian los jugadores muy altos y la pantalla no se ocupaba entera, mi pantalla es de 17'' tambien lo que hice desde el settings es :

Resolucion (1024x768) 4:3 la casilla LB desmarcada.
Calidad alta
Opciones saltar escenas,esperar Vsync y desactivar imagenes todo marcado. ;)
Última edición por Biznaga el 15 Nov 2008, 14:00, editado 1 vez en total.