Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 14 Nov 2008, 15:18
me gustaria editar la OF kenlee, pero no se como funciona el editor pes editor9, existe algun manual o alguin puede ayudarme, intento meter jugadores, escudos y no me aclaro, y para guardar lo editado como se hace
- 14 Nov 2008, 19:34
para hacer transferencias, vas a transfer y arrastras el jugador de un equipo al otro encima de "empty"
en team, puedes campiar los nombres de equipos y colores
en emblem, puedes meter escudos 64x64 indexados a 128 o a 16 colores y luego asignarlos al equipo en la opcion team
es facil vete probando y ya veras que rapido le cojes el truquillo
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
manolosisimo escribió:me gustaria editar la OF kenlee, pero no se como funciona el editor pes editor9, existe algun manual o alguin puede ayudarme, intento meter jugadores, escudos y no me aclaro, y para guardar lo editado como se hacepues es un programa sencillisimo
para hacer transferencias, vas a transfer y arrastras el jugador de un equipo al otro encima de "empty"
en team, puedes campiar los nombres de equipos y colores
en emblem, puedes meter escudos 64x64 indexados a 128 o a 16 colores y luego asignarlos al equipo en la opcion team
es facil vete probando y ya veras que rapido le cojes el truquillo
- 20 Nov 2008, 20:47
de antemano gracias, pero siempre me dice que el emblema o logo es size must be 64x 64, no se que quiere decir y no me entero mucho como acerlo, por favor paso a paso o algun tutorial soy novatillo en esto gracias
- 20 Nov 2008, 23:41
Txak PES Blog
manolosisimo escribió:de antemano gracias, pero siempre me dice que el emblema o logo es size must be 64x 64, no se que quiere decir y no me entero mucho como acerlo, por favor paso a paso o algun tutorial soy novatillo en esto graciaseso quiere decir que el escudo tienes que ser 64x64 pixels de tamaño, eso lo tienes que hacer con el photoshop, claro debes de tener conocimientos del uso de ese programa si no...
- 24 Nov 2008, 15:31
pero lo hago con el photoshop y tam`poco me deja y lo he probado todo y no entiendo el porque, existe algun manual que me pueda ayudar y asi no os dare tanto la tabarra jejeje,gracias!!!!!
- 25 Nov 2008, 19:53
Txak PES Blog
manolosisimo escribió:pero lo hago con el photoshop y tam`poco me deja y lo he probado todo y no entiendo el porque, existe algun manual que me pueda ayudar y asi no os dare tanto la tabarra jejeje,gracias!!!!!as indexado el escudo ???