VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Bueno soy nuevo en este foro y pues la primera vez que tengo mi PES para PC ya que siempre tube el de PS2 pero este año me parecio mejor el PES de pc

bueno tambien soy nuevo en la edicion de faces asi que si alguien de regala su correo para que me colabore con eso se le agradece

salu2
jotave86 escribió:Bueno soy nuevo en este foro y pues la primera vez que tengo mi PES para PC ya que siempre tube el de PS2 pero este año me parecio mejor el PES de pc

bueno tambien soy nuevo en la edicion de faces asi que si alguien de regala su correo para que me colabore con eso se le agradece

salu2
BIENBENIDO!!
Última edición por aitor91 el 14 Nov 2008, 07:46, editado 1 vez en total.
jotave86 escribió:Bueno soy nuevo en este foro y pues la primera vez que tengo mi PES para PC ya que siempre tube el de PS2 pero este año me parecio mejor el PES de pc

salu2
Bienvenido!!!
mickey escribió:Hola soy nuevo y mi nombre es hervé, pseudo Mickey y soy de Bélgica

hola ;)
Bienvenido Mickey o Hervé :)
Muy wenas , aqui un viciao del pes .

Pues nada entrao pa ver como parchear el juego y ya he visto tutoriales y to eso , mu wapo y bien esplicao , pero con lo trope que soy seguro que la lio .

Bueno un saludo !!!!!

VIVA MI MALAGA !!!!!
Icekreammen escribió:Muy wenas , aqui un viciao del pes .

Pues nada entrao pa ver como parchear el juego y ya he visto tutoriales y to eso , mu wapo y bien esplicao , pero con lo trope que soy seguro que la lio .

Bueno un saludo !!!!!

VIVA MI MALAGA !!!!!
un saludo y viva el malaga tb XD
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 340