Moderador: Moderadores
- 12 Nov 2008, 15:26
He oido que el Madrid tras la lesion de Van Nistelrooy que le llevara a no jugar hasta el proximo año busca fichajes de invierno y entre los candidatos estan Arshavin y Huntenlaar.?¿Cual veis mejor para el club blanco?
Yo me quedo con Huntenlaar.
Última edición por Biznaga el 12 Nov 2008, 15:27, editado 1 vez en total.

- 12 Nov 2008, 16:25
Arshavin creo yo, pero no solo deberian fichar a 1, necesitamos una buena remodelación. Y me alegro de que ayer los socios esperasen a Calderón en la salida del estadio, que le quede clarito que los aficionados no estamos contentos...
- 12 Nov 2008, 16:34
Pues si es esos dos... que se valla al madrid archavin... pk huntelaar se a lesionado 6 semanas del tobillo
PD: Visca Barça xD
PD: Visca Barça xD
- 12 Nov 2008, 18:37
FranJavi escribió:Sí, sería muy poco profesional, pero estamos hablando de futbolistas de elite, lo que menos me sorprenderia de ellos es falta de profesionalidadpahblete escribió:Y no será que los jugadores se han cansado de schuster y se lo quieren quitar de en medio??jeje hacer eso sería muy poco profesional....
Última edición por pahblete el 12 Nov 2008, 18:38, editado 1 vez en total.

- 12 Nov 2008, 20:15
Tricat arts escribió:lo fixarias lesionado ?? :paranoid:asi cuesta menos jeje
- 12 Nov 2008, 20:16
pahblete escribió:jeje y sobre todos los del madrid jejeFranJavi escribió:Sí, sería muy poco profesional, pero estamos hablando de futbolistas de elite, lo que menos me sorprenderia de ellos es falta de profesionalidadpahblete escribió:Y no será que los jugadores se han cansado de schuster y se lo quieren quitar de en medio??jeje hacer eso sería muy poco profesional....
- 13 Nov 2008, 21:03
FranJavi escribió:Preguntale a Camacho si lo hacen...pahblete escribió:Y no será que los jugadores se han cansado de schuster y se lo quieren quitar de en medio??jeje hacer eso sería muy poco profesional....
Biznaga escribió:He oido que el Madrid tras la lesion de Van Nistelrooy que le llevara a no jugar hasta el proximo año busca fichajes de invierno y entre los candidatos estan Arshavin y Huntenlaar.?¿Cual veis mejor para el club blanco?YYo fichaba a Huntelaar: Puede jugar la Champions, bueno, mete goles, sucesor de Van Nistelrooy, es el mejor...Aunque a yo prefiero a Michael Owen, que vendría por poquisimo dinero y mete muchos goles...
C14 escribió:mejor arshavin jjejeTiene 28 tacos, extracomunitario, no es delantero puro y no puede jugar Champions...
thebest1415 escribió:Arshavin creo yo, pero no solo deberian fichar a 1, necesitamos una buena remodelación. Y me alegro de que ayer los socios esperasen a Calderón en la salida del estadio, que le quede clarito que los aficionados no estamos contentos...Yo le esperé y le silbé como todos, porque tiene que dar un toque a Schuster para que acabe ese conformismo de que ganamos de 1 y ya hemos cumplido...