VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
aikendj escribió:
thebest1415 escribió:Voy a intentar hacerlo. No prometo nada.
podrias hacer un mini video tuto?estoy intentando y no me sale bien lo de cortar y q luego quede cuadrada.
gracias
Eso no va con un videotuto, yo he me hecho mis guias y he tenido que poner el juego 4 veces para que me quedase bien el otro, este de pes 2008 no se como quedará
thebest1415 escribió:
aikendj escribió:
podrias hacer un mini video tuto?estoy intentando y no me sale bien lo de cortar y q luego quede cuadrada.
gracias
Eso no va con un videotuto, yo he me hecho mis guias y he tenido que poner el juego 4 veces para que me quedase bien el otro, este de pes 2008 no se como quedará
Solo decia grabarlo como lo hacias tu para tener una orientacion.
aikendj escribió:
thebest1415 escribió:
aikendj escribió:
gracias
Solo decia grabarlo como lo hacias tu para tener una orientacion.
Mañana haré otro y así de paso lo grabo más o menos como queda.