VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

luisgus escribió:hola a todos, me llamo luis gustavo, soy super fan de pes, lamentablemente aun no tengo el pes 2009 y estoy jugando el 2008 en pc, no es lo mismo jugar contra el ordenador (le gano caminando). y quisiera jugarlo por red por medio de hamachi. si alguien esta interesado por favor avisenme. saludos a todos!!!!

Bienvenidos, hay muchos ke querran jugar online!! :lol: :lol:
SALU2!!!!
luisgus escribió:hola a todos, me llamo luis gustavo, soy super fan de pes, lamentablemente aun no tengo el pes 2009 y estoy jugando el 2008 en pc, no es lo mismo jugar contra el ordenador (le gano caminando). y quisiera jugarlo por red por medio de hamachi. si alguien esta interesado por favor avisenme. saludos a todos!!!!
bienvenido luis!! o gustavo!!
Buenas despues de ver tanto vacineo0o
yo si soy nuev0o jajjjaj
chavales pes2009 pa la play2 ayudarme con el parche cmo va esto¿?? xDD
ke yoo akiii me pierdo acabo de llegar y no me entero de nah encima en ingles men0os aun jajaj
un salud0os a todos y gracias!!
edu_chakal escribió:Buenas despues de ver tanto vacineo0o
yo si soy nuev0o jajjjaj
chavales pes2009 pa la play2 ayudarme con el parche cmo va esto¿?? xDD
ke yoo akiii me pierdo acabo de llegar y no me entero de nah encima en ingles men0os aun jajaj
un salud0os a todos y gracias!!
Bienvenido..

mira a ver si este patch te sirve...
http://www.virtuared.com/ps2-pes2009-pr ... t3119.html

Saludos
Saludos mi gente mi nombre aqui es Luislrrv el verdadero Luis Reyes, vivo en venezuela, Edo. Lara, tengo 32 años, me gustan los juegos de Pc, tengo el fifa09 pero como que le falta algo, asi que me decidi y compre el pes2009, me parece vergatario, aunque todavia me faltan los parches no estoy muy ducho en eso, y agradeciera si alguien me puede decir por aca o por un mp cual instalo primero porque lo tengo virgen jajaja... por decirlo, para que tengan conocimiento he crakeado al fifa09 osea que eso de parches si se hacerlo lo unico es que como que son diferentes en meterles dichos programas, saludos :)
Luislrrv escribió:Saludos mi gente mi nombre aqui es Luislrrv el verdadero Luis Reyes, vivo en venezuela, Edo. Lara, tengo 32 años, me gustan los juegos de Pc, tengo el fifa09 pero como que le falta algo, asi que me decidi y compre el pes2009, me parece vergatario, aunque todavia me faltan los parches no estoy muy ducho en eso, y agradeciera si alguien me puede decir por aca o por un mp cual instalo primero porque lo tengo virgen jajaja... por decirlo, para que tengan conocimiento he crakeado al fifa09 osea que eso de parches si se hacerlo lo unico es que como que son diferentes en meterles dichos programas, saludos :)
Bienvenido Luis :)
Hola! Algunos me conoceran de foros de diseño.. xDD pero e empezado haze 2 semanas con esto del pro, y si voy a empezar con el pro pues tenia que estar en el mejor foro de el pro xD ya e hexho varias faces(ahora las voy a postear), pero ayer formateer el pc y no e podio hacer una previa con la presentacion de este foro, por eso la previa de otro foro ;)
Tricat arts escribió:Hola! Algunos me conoceran de foros de diseño.. xDD pero e empezado haze 2 semanas con esto del pro, y si voy a empezar con el pro pues tenia que estar en el mejor foro de el pro xD ya e hexho varias faces(ahora las voy a postear), pero ayer formateer el pc y no e podio hacer una previa con la presentacion de este foro, por eso la previa de otro foro ;)
Bienvenido tricat espero que te lo pases muy bien por aqui y verte a menudo :) ahora me paso por tu post de caras
Muy buenas, yo tb soy nuevo por aquí aunque llevo jugando al pro desde el pes3, y tb soy asiduo de otras paginas del pro, todavía no he buscado pk lo primero que he hecho ha sido presentarme, pero tengo un problema con el pes2009 online y es que en mitad de un partido se me corta. Por otros foros he encontrado a gente con el mismo problema y casualmente todos tenemos la misma marca de placa base con la misma marca de tarjeta de red integrada. A ver si alguien por aquí tiene alguna solucion.

Bueno lo dicho, un saludo a todos los foreros ;)
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 340