VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por cgm79
Muchachos... si operan con windows vista, es recomendable cargar el juego como administrador para evitar ese tipo de cosas!!! :periodico:
Por cgm79
cgm79 escribió:Muchachos... si operan con windows vista, es recomendable cargar el juego como administrador para evitar ese tipo de cosas!!! :periodico:
Prueben con eso a mi me soluciono muchos problemas anteriores con el PES! :good:
Por mmanya
esta genial el parche, pero no se porq no me agarra los escudos d los cuadros ni de las ligas. no es la primera vez q instalo un kitserver ni nada pero tal vez me esta faltando algo...puse todos los archivos q trae la carpeta KONAMI e instale el kitserver y listo...pero no se me ven
Por ags
voy poniendo fallos sobre mi equipo para que sean corregidos en el futuro.

real sporting de gijon:

logo lfp sale solo una parte y al reves, cuando se juega con camiseta de manga larga salen 2.
falta la publicidad de vegasol debajo del dorsal, en la segunda equipacion tanto el dorsal como el nombre son blancos, la equipacion de portero amarilla no existe(dicho esto keda wapisima :good: ) hay gris, verde y rosa.

el error mas gordo, el escudo ke sale en las camisetas se cambio en 1997 XD , el que sale en los menus es el actual.

y sobre todo dar las gracias a esta gente que trabaja a destajo para que disfrutemos jugando, chapeau!! ;) ;) ;)
Última edición por ags el 06 Nov 2008, 23:40, editado 1 vez en total.
Por mmanya
ahora estoy viendo q tengo mas problemas.
no solo los logos no me salen, sino q las equipaciones d varios cuadros se ven todas negras.
como puedo resolver esto???
incluso desinstale el kitserver y me salen negras las equipaciones de los cuadros de la liga inlgesa...por favor q alguien me de una mano
Última edición por mmanya el 07 Nov 2008, 15:17, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Adriano escribió:se pude poner en el demo es que no lo e comprado el pes xD
No en la demo no se puede, esto es para el juego full.