VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola de nuevo cracks.

necesito la foto ke os enseño a continuacion pero sin lo de pes 2008 ni lo de press start a ser posible para el pes 2009 pc

creo ke alguien la tiene pero no la encuentro.

si me la podeis poner aki me encantaria.

muchas gracias de antemano y seguir asi cracks.

Imagen
007yo007 escribió:hola de nuevo cracks.

necesito la foto ke os enseño a continuacion pero sin lo de pes 2008 ni lo de press start a ser posible para el pes 2009 pc

creo ke alguien la tiene pero no la encuentro.

si me la podeis poner aki me encantaria.

muchas gracias de antemano y seguir asi cracks.

[ Imagen ]
es tan facil como echar mano del google y poner "football girls wallpapers"

http://69.93.50.122/desktopgirls/photos ... 1PM786.jpg
muchas gracias TXAK.

ahora lo ke necesito es saber como meter la foto en el pes 2009 pc porke las ke he metido estan cortadas por abajo con una banda horizontal para poder meterlo en el pes (como la ke he puesto arriba)

puedes decirme como hacerlo??

muchas gracias de antemano crack
007yo007 escribió:muchas gracias TXAK.

ahora lo ke necesito es saber como meter la foto en el pes 2009 pc porke las ke he metido estan cortadas por abajo con una banda horizontal para poder meterlo en el pes (como la ke he puesto arriba)

puedes decirme como hacerlo??

muchas gracias de antemano crack
pues pillas la misma foto que tienes arriba (que yo no sé porqué no usas esa) y, con photoshop, te creas unas guias usando la Regla (Ctrl+R) y arrastrando desde la regla hacia abajo o la derecha y luego pones la otra imágen y la ajustas a las guías.
007yo007 escribió:no tengo ni idea de como hacerlo y me estoy volviendo loco.

alguno me lo puede hacer?? supongo ke no sera muy laborioso hacerlo.

muchas gracias de antemano
007yo007 pratica con el photoshop como dice thebest1415 veras que es super facil como dices tu

(supongo ke no sera muy laborioso hacerlo)

en serio no te lo tomes a mal

veras como practicando te saldra :good:

p.d jajaja y sino pones la foto de fondo de pantalla y las veras cada vez que quieras :lol: