Moderador: Moderadores
- 01 Nov 2008, 16:37
Cristiano_7 escribió:y cuanto keda para el kitserver 8.1eso solo lo saben Juce y Robbie, los creadores del kitserver, pero es que incluso pueden tener errores y tienen que corregirlos antes de sacarlo. Pero si están tardando tanto es porque ya van a por el 8.1 y supongo que incluirá el GDB
???
- 01 Nov 2008, 19:38
q tal gente,mirad tengo una pregunta,ya q no m gusta nada jugar con las selecciones clasicas estoy intentando cambiarlas por las sub 21,m explico,e cogido el pes editor la ultima version,y lo unico q consigo es quitar los jugadores y cambiarle el nombre,pero no puedo agregar jugadores,le doy a call up national team y m da error!!
alguna solucion ??

alguna solucion ??

- 01 Nov 2008, 19:57
piatti escribió:q tal gente,mirad tengo una pregunta,ya q no m gusta nada jugar con las selecciones clasicas estoy intentando cambiarlas por las sub 21,m explico,e cogido el pes editor la ultima version,y lo unico q consigo es quitar los jugadores y cambiarle el nombre,pero no puedo agregar jugadores,le doy a call up national team y m da error!!en otros editores podias arrastrar jugadores de un equipo a otro, en este no tengo ni idea...
alguna solucion ??
- 01 Nov 2008, 20:12

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Buen aporte Txak 

Firma by er cule 69

Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Nov 2008, 14:37
hola, una pregunta, se pueden rilenkear faces con ese programa? digo para poner cara a jugadores que no traen y si este no tiene lo tiene algun otro? gracias
- 06 Nov 2008, 01:17
ktt escribió:hola, una pregunta, se pueden rilenkear faces con ese programa? digo para poner cara a jugadores que no traen y si este no tiene lo tiene algun otro? graciaseste todavía no puede hacerlo, creo