VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por ppes4ever
:) :) :) :) :) :) :) :) Bien señores, les saludo a todos,

Pues eso que queria compartir mi alegria con todos ustedes y decirles que ya tengo el pes 09 de Xbox, primera conclusión:

Este año pide a gritos una edicion interna (espero que aparezcais, artistas de este planeta) he jugado varios partidos;

uno de champions;

Slavia de praga vs Manchester (yo era el Manch) Cuando empiezas este modo, te ponen el mismo video de introduccion de la telehttp://es.youtube.com/watch?v=pCazvwyrwSw , los bellos de punta cuando ves el estadio lleno con los motivos de la champions, un autentico lujazo pero... pues faltan equipos y ademas otros como el slavia que me toco son falsetes vamos copias baratas del original y claro las equipaciones dejan mucho, muchisimo que desear y para un torneillo vale pero para toda una champions no señor!

Otro partido que jugué; Sevilla-Atletico de Madrid, cualquier parecido de las equipaciones con la realidad es que no ves bien.

:angry: Joder! Se han lucido el Atletico o verde o blanco y el sevilla o azul o blanco con numeros azules! (Ya, lo del Atleti es peor)

Para concluir: Esta muy muy bien, este año le han dado un buen empujón hacia arriba (a pesar de los pesares)

Por supuesto imprescindible para los consoleros amantes del deporte rey, Pes sigue siendo lo mas parecido al futbol que hay.

Pues nada señores que nos vemos, Un saludo a todos!