VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por JORGE LUIS
He amigos, alguien me puede indicar como insertar balones y cánticos en el Pes2009.
Por aitor91
JORGE LUIS escribió:He amigos, alguien me puede indicar como insertar balones y cánticos en el Pes2009.
Aun no sepuede poner en el Kitserver, hasta que este lleve GDB..
Por FranJavi
aitor91 escribió:
JORGE LUIS escribió:He amigos, alguien me puede indicar como insertar balones y cánticos en el Pes2009.
Te equivocas, puedes INSERTARLOS vía kitserver, eso sí...entra en el enlace y bájatelo, es muy facil insertar cualquier cosa por ahí.
Por admc291
aitor91 escribió:
pues yo tengo unos guantes y 2 balones puestos en elkitserver y porque no kiero más
Por -1
x fa me podriais decir como usar el kitserver......es que en la carpeta donde esta el juego.....img...los archivos...cv_06 son eso archivos y no carpetas....puede ser ese el problema....me podriais enviar la solucion...eske no se instalar los parches..!!!
Por aitor91
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
Te equivocas, puedes INSERTARLOS vía kitserver, eso sí...entra en el enlace y bájatelo, es muy facil insertar cualquier cosa por ahí.
eso a mi me supone cierta dificultad, porque directamente no se hacerlo via kitserver, que me decias..
Por aitor91
-1 escribió:x fa me podriais decir como usar el kitserver......es que en la carpeta donde esta el juego.....img...los archivos...cv_06 son eso archivos y no carpetas....puede ser ese el problema....me podriais enviar la solucion...eske no se instalar los parches..!!!
te he hecho una pequeña explicación, en el siguiente post.. http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 078#p59078
Por -1
jaja....yo de nuevo.....si yo instalo el kitserver perfectamente....
y en las intrucciones de los parches me dice ke tengo ke pegarlos en las carpetas cv_05...cv_06....etc..pero el problema 3eske no tengo esas carpetas......solo me salen como archivos....que no me deja abrirlos para pegar......debo crear las carpetas o ke me akonsejais??

un saludo.
Por aitor91
-1 escribió:jaja....yo de nuevo.....si yo instalo el kitserver perfectamente....
y en las intrucciones de los parches me dice ke tengo ke pegarlos en las carpetas cv_05...cv_06....etc..pero el problema 3eske no tengo esas carpetas......solo me salen como archivos....que no me deja abrirlos para pegar......debo crear las carpetas o ke me akonsejais??

un saludo.
te contesto en el siguiente post.. http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 078#p59078