VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por raul5
Tigreee! muy bueno el parche pero al iniciar la liga master, cuando terminas de elegir la dificultad y esas cosas se me sale al escritorio! :.( antes me iba de lujo pero al instalar el parche me pasa eso, alguien me da la solución? no creo q tnga q bajar resolución ni nada de eso porque mi tarjeta grafica es de 1 giga y va perfect. Gracias.
Por C14
polmadur escribió:
C14 escribió:ami me va perfecto :lol:

en ke resolucion juegas??? para saber si es por al resolucion o has hecho algo diferente
Mi resolucion es :
1280x960 4:3

:lol:
Por raul5
C14 escribió:
polmadur escribió:
C14 escribió:ami me va perfecto :lol:

en ke resolucion juegas??? para saber si es por al resolucion o has hecho algo diferente
Mi resolucion es :
1280x960 4:3

:lol:
Killo intenta empezar una liga master a ver si cuando llegas a donde se eligen la dificultad, balón etc te deja seguir o se te sale al escritorio please!
Por ags
en los kits de varios equipos hay algunos fallos, y el mas grande es que el logo de lfp sale cortado en muchos y en otros sale 2 veces. hay manera de arreglar eso?
a mi tb me pasa lo del sonido, mientras juego no se escuchan ni comentarios ni efectos.
y al iniciar modo leyenda tb se me va al escritorio.. y yo tngo 2 gb d memoria ram asi q nu se..
alguien le pasa eso?
Por pahblete
Dannylito escribió:a mi tb me pasa lo del sonido, mientras juego no se escuchan ni comentarios ni efectos.
y al iniciar modo leyenda tb se me va al escritorio.. y yo tngo 2 gb d memoria ram asi q nu se..
alguien le pasa eso?
Lo del sonido es fácil de solucionar, en ajustes de sistema le subes el volumen y listo, lo otro no tengo ni idea, a mí tb me pasa
pahblete escribió:
Dannylito escribió:a mi tb me pasa lo del sonido, mientras juego no se escuchan ni comentarios ni efectos.
alguien le pasa eso?
Lo del sonido es fácil de solucionar, en ajustes de sistema le subes el volumen y listo, lo otro no tengo ni idea, a mí tb me pasa
Sip, el sonido esq venia puesto en silencio xD .. pero por lo demaas no se puede hacer nada? es una lastima porq el parche es bueno pero si da el pantallazo al escritorio:S.. le pasa a todos?
Por pahblete
Por lo que he visto por ahi es un problema de uno de los ficheros del OF, y como diría "aquel" Estamos trabajando en ello, bueno más que estamos, está, en concreto FKuyt