VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Gran aporte minguet!
Por Saki
Hola tiene buena pinta el parche pero no se como se meten esos archivos en el juego, a ver si alguien podria decirme como hacerlo, saludos!
Por robergeta
Buen aporte crack!!
Bueno es mi primer mensaje en este foro pero ya llevo bastante tiempo en esto del pes y mi especialidad sobre todo es en la PSP pero como en la PSP no crea casi nadie y es exactamente lo mismo que en ps2 y ademas este tema va relacionado con los escudos lo posteo aqui a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar:
-Vereis estoy haciendo un parche para pes09 de PSP y lo primero que hago es cambiar los escudos.Los unnameds de escudos son el 673-escudos pequeños y 674-escudos grandes y me tire toda la tarde cambiando TODOS los escudos de los dos unnameds por los de un pack de osceanx pero al iniciar el juego por ejemplo me iba a editar y vei todo perfecto,los escudos se veian a las mil maravillas pero salia y se me quedaba pillado y asi con todos los demas modos del juego.Investigando probe a ver cual era el fallo especifico y e observado que es el unnamed_674 pero por mas que lo miro y lo miro no encuentro el dichoso fallo.Sabeis por qué puede ser?
Si alguien quiere ayudarme le paso el unnamed original y el modificado para que vea si hay algo extraño pero no se porque sera,en los demas pes no pasaba nada de esto...

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Por albertopsp
Gracias crack lo necesitaba de veras!!!!!
Por Rodimus08
hola ante todo daros las gracias a todo, soy nuevo aki, keria preguntar xk cuando me descargado el archivo con los escudos lo intento descomprimir pero me da un error, gracias por todo , espero respuesta

Por cierto gran trabajo
Por Rodimus08
Hola he puesto antes una respuesta preguntando como funciona, me refiero que donde esta el archivo (unknow_00558.flg y unknow_00559.flg del O_TEXT.AFS.) ; como se accede a el, por disco duro por imagen, por dvd, por cd

gracias