VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Mi nueva face...pronto un facepack con todas mis nuevas faces del PES2009,jejeje,a peticion popular. Ferann, respecto a lo de Van der Vart,decirte q el modelo de KONAMI, es bastante malo, i al no poder oeditar pues...no creo q salga muy bien,pero lo intentare i os la enseñare ok?aunq salga un truño...jejejeje...weno os dejo mi nueva face...

Xabi Alonso (con hair mio..jejeje..ya empezamos....):
Imagen
skurt21 escribió:Mi nueva face...pronto un facepack con todas mis nuevas faces del PES2009,jejeje,a peticion popular. Ferann, respecto a lo de Van der Vart,decirte q el modelo de KONAMI, es bastante malo, i al no poder oeditar pues...no creo q salga muy bien,pero lo intentare i os la enseñare ok?aunq salga un truño...jejejeje...weno os dejo mi nueva face...

Xabi Alonso (con hair mio..jejeje..ya empezamos....):
[ Imagen ]
Buenísima face!

En lo de Van Der Vaart, con tal de ser mejor que la original... me conformo XD
Los brillos no son de textura..sino q se los da mi pc..porq cuando giras el jugador los brillos van psando...es como si tubiese una luz delante sabes?nose porq pasa eso..pero weno..solo queria decir q en el modo partido no salen,jejeje, a peticion de Fernan os dejos aqui a Van der Vart, como ya e dicho el modleo es bastante malo..entonces no e podido acer mucho..cambiarle textura i currarme un hair q se le parezca mas..dentro del mal espero q os guste...jejeje ;) ;)

Van Der Vaart:
Imagen
FranJavi escribió:esta bien pero centrale el rostro un poco
no entiendo lo q quieres decri franjavi..si te refieres a centrar la textura no puedo,porq la textura esta adaptada al modelo sabes?i el modelo no puedo modificarlo... :/ :/
skurt21 escribió:Los brillos no son de textura..sino q se los da mi pc..porq cuando giras el jugador los brillos van psando...es como si tubiese una luz delante sabes?nose porq pasa eso..pero weno..solo queria decir q en el modo partido no salen,jejeje, a peticion de Fernan os dejos aqui a Van der Vart, como ya e dicho el modleo es bastante malo..entonces no e podido acer mucho..cambiarle textura i currarme un hair q se le parezca mas..dentro del mal espero q os guste...jejeje ;) ;)

Van Der Vaart:
[ Imagen ]
No te preocupes, tiene gran parecido, muchas gracias Skurt!
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 199