VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas, mi pregunta es como cambiar el ajax enterito a otras ligas A, he visto q en el burgum han metido toda la bundesliga en vez de la eredevise y han exportao al ajax, psv y tal, alguien sabe como se hace?por lo q veo lo han echo tocando el OF pero yo miro con el pescomplete editor y no veo la opcion.gracias de antemano
Por FranJavi
mosiplay escribió:Buenas, mi pregunta es como cambiar el ajax enterito a otras ligas A, he visto q en el burgum han metido toda la bundesliga en vez de la eredevise y han exportao al ajax, psv y tal, alguien sabe como se hace?por lo q veo lo han echo tocando el OF pero yo miro con el pescomplete editor y no veo la opcion.gracias de antemano
Con un editor de Option File, pásate por Herramientas que ahí hay uno.

Saludos.
Por mosiplay
FranJavi escribió:
mosiplay escribió:Buenas, mi pregunta es como cambiar el ajax enterito a otras ligas A, he visto q en el burgum han metido toda la bundesliga en vez de la eredevise y han exportao al ajax, psv y tal, alguien sabe como se hace?por lo q veo lo han echo tocando el OF pero yo miro con el pescomplete editor y no veo la opcion.gracias de antemano
Con un editor de Option File, pásate por Herramientas que ahí hay uno.

Saludos.
es el pescomplete? sq yo lo estoy haciendo asi cambio el nombre y lego traspaso to los jugadores luego se le pone el esudo y ya en lo q no me metio es en los kits por eso decia si hay algun programa q te pille el equipo entero y lo cambie por el otro...
Por admc291
Con el pes complete editor creo que puedes exportar los jugadores. Aún así para pes 2008 habia alguna herramienta más que servia para exportar, para el 2009 no sé.
Por mosiplay
thebest1415 escribió:Con el pes complete editor creo que puedes exportar los jugadores. Aún así para pes 2008 habia alguna herramienta más que servia para exportar, para el 2009 no sé.
bueno yo estoy cambiandolos con el pescomplete y todo bien lo unico asi complicao es los kits q no se como cojer por ejemplo el del ajax y meterlo al ajax en el otro sitio q le he puesto..
Por admc291
mosiplay escribió:
thebest1415 escribió:Con el pes complete editor creo que puedes exportar los jugadores. Aún así para pes 2008 habia alguna herramienta más que servia para exportar, para el 2009 no sé.
bueno yo estoy cambiandolos con el pescomplete y todo bien lo unico asi complicao es los kits q no se como cojer por ejemplo el del ajax y meterlo al ajax en el otro sitio q le he puesto..
Hoy mismo han metio un tutorial, pasate por tutoteca
Por Txak
el unico editor de of para pes 2009 hasta el momento es el pescomplete y con ese no se pueden exportar equipos enteros hay que hacerlo traspasando jugadores no hay otra manera de momento