VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

1981101 escribió:Basado en nombres reales y escudos y usando algunos archivos de publicidad que se pueden bajar en la pagina

-Cambiadas todas las equipaciones de la liga española, premier y selecciones nacionales y algunas otras.
Plantillas actualizadas al 99% en todos los equipos al 24/10/2008.

-Nombres reales de todas las selecciones nacionales.

-Realizados cientos de fichajes en todos los equipos de todas las ligas. Plantillas actualizadas al 99%.

-Sobre 200 jugadores creados (Maniche, Gudjohnsen,Ezquerro, Luccin,Colotto,Carmelo,Diego Milito, Akalé, Canobbio,Laure....)

-Creados en otras ligas B Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Borussia Dortmund,Schalke 04,Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

-Más de 40 horas de trabajo.

Instrucciones:

Copiar el archivo de la carpeta img a la carpeta img del juego
Copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis DocumentosKonami o la carpeta donde guardeis los saves

En ambos casos recomiendo podeis sobreescribir o hacer copia primero según veáis.

Version 1.5

Añadidos la mayor parte de jugadores que faltaban de la liga española y alguno de otra liga.

Versión 2.0

Añadida publicidad en las camisetas de la liga española y modificadas varias equipaciones en otras ligas.

Añadidos los equipos Bayer Münich, Bayer Leverkusen, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Borussia Dortmund y Schalke 04 con sus

plantillas y equipaciones actualizadas

Diversas mejoras a mayores.

Versión 2.1

Añadidos algunos jugadores que faltaban (Guaita,Bellvis,Wilshere, Manolo Gaspar,...)

Pequeños ajustes en ciertas cosas (dorsales en la premier y número de dorsales en la liga española)

Versión 2.2

Todavía más jugadores creados(Insúa,Óscar Sielva, Joselito, César Sánchez, Amaury Bischoff...)

Actualizados los números de dorsal.

Algún fichaje de última hora (Diego Tristán (West Ham), Beckham (Milán), Salcedo y Abreu (River), Figueroa (Boca)...)

Versión 2.5

Creados los equipos Wolsfburgo y Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas.

Aún más jugadores creados (Yepes,Farfán, Toja...)

Diversos retoques (equipaciones, dorsales, fichajes...)

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/es/?d=FUG5K1SX

Es un trabajo que hago yo solito todos los años porque me gusta tener los equipos actualizados y hasta ahora no me había dado por subirlo. A ver que os parece.

Con esto creo que queda un parche bastante completito. Miraré de hacer alguna mejora(algún jugador que falte, algún fichaje que se me escapó) mientras sale el parche oficial.

Cualquier sugerencia, crítica, recomendación es bienvenida!

Algunos ejemplos de las equipaciones :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Si alguno quiere que le añada publicidad a alguna camiseta que no esté que mande foto de la camiseta donde se vea bien la publicidad.
todos los equipages y grafivos, weno que esta dodo muy currao en definitiva un 10 :good:

Perooo tengo un problema.. yo de normal jueg con mando, y estando el mado puesto, ejecuto el juego y resulta, que como jugador uno solo puedo jugar con el teclado y como jugador dos el mando... Que puedo hacer.. ayudaaa???
wenas, muy bueno el option file, mu completo, a falta del tema de la bundesliga. Quisiera sustituit algun ekipo de los ke tienes creados de la bundesliga, vamos en realidad solo 2, voy a meter el Xerez, el ekipo de mi ciudad, y un ekipo creado con los compañeros del kurro, ya k puedo meter las caras y tal. la cuestion es ke keria preguntarle, para meter el xerez, como metes los stats, te los inventas todos, o te guias por alguna pagina o algunos creados o como? es ke no me atrevo a inventarmelos asi del tiron a ver si los pongo a ojo, y no tiene nada k ver con la realidad. En fin, me gustaria k me comentaras el tema, ya ke weno, cambiar un ekipo tampoco kreo yo ke te moleste mucho, por lo de cambiar tu OF o no se.

un saludo
juanehko escribió:wenas, muy bueno el option file, mu completo, a falta del tema de la bundesliga. Quisiera sustituit algun ekipo de los ke tienes creados de la bundesliga, vamos en realidad solo 2, voy a meter el Xerez, el ekipo de mi ciudad, y un ekipo creado con los compañeros del kurro, ya k puedo meter las caras y tal. la cuestion es ke keria preguntarle, para meter el xerez, como metes los stats, te los inventas todos, o te guias por alguna pagina o algunos creados o como? es ke no me atrevo a inventarmelos asi del tiron a ver si los pongo a ojo, y no tiene nada k ver con la realidad. En fin, me gustaria k me comentaras el tema, ya ke weno, cambiar un ekipo tampoco kreo yo ke te moleste mucho, por lo de cambiar tu OF o no se.

un saludo
yo los suelo hacer a ojo, lo unico que hay para stats es alguna pagina que tranforman stats del football manager al pes
ah, ok, pues nada, hare una especie de cuadricula con los jugadore y les ire dando valores segun donde jueguen asi a ojo. Por cierto, sabeis de equipos que se hayan quedado fuera del juego, y ke se puedan meter editados, como han hecho aki con la bundesliga? es ke en realidad de la bundesliga hay 5 conocidos, el resto pensaba cambiarlos por algunos asi conocidos o ilustres k se hayan kedado fuera, o alguno de la 2ª division, no se, ¿alguna idea?

Gracias.