VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

SEBASTIÁN TRUYOLS SE LA PIDIÓ AL FINALIZAR EL DERBI MADRILEÑO

El Atlético despide a un fisioterapeuta por pedir una camiseta a Casillas

El derbi del pasado sábado en el Vicente Calderón (1-2) todavía tiene recorrido.

Una imagen protagonizada por uno de los empleados del Atlético ha dado con sus huesos fuera de la entidad rojiblanca.

Al finalizar el partido, uno de los fisioterapeutas recorrió la banda en busca de Iker Casillas. Su objetivo, la camiseta del internacional madridista. El portero, sorprendido por la presencia de Sebastián Truyols, le entregó la prenda en el mismo césped del Calderón.

La actitud del fisio fue recriminada por varios empleados en el túnel de vestuarios. No creían que fuera el mejor momento, después de una dolorosa derrota, para pedir una camiseta a un jugador del eterno rival.

El trabajo de Truyols (en segundo término en la fotografía tras lograr la camiseta de Iker) ya había sido cuestionado dentro de la entidad al considerar demasiado frecuentes las lesiones musculares en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Con estos antecedentes y tras lo sucedido el sábado, el fisioterapeuta ha sido fulminantemente despedido en una decisión tomada personalmente por el director deportivo, Jesús García Pitarch.

Imagen

Enrique Cerezo negó en Onda Cero la noticia pero MARCA ha podido saber que Truyols deja de ejercer sus funciones. Para suplir esta baja el club ha decidido ascender a uno de los fisioterapeutas del equipo filial para preparar a los jugadores de cara a los trascendentales compromisos que afrontará el Atlético en los próximos días.

Fuente: Marca
Pues vaya mala pata que te despidan por eso....yo también se la pediría a casillas y soy del Barça...y que?
los colchoneros tienen muchísima envidia a los merengues, no hacen más que demostrarlo, le odian a muerte pero de verdad. Odian al Real Madrid a más no poder. Sin embargo el atleti a mi me la trae bastante floja, claro, como no soy de Madrid jeje.

Si hasta les mola que el barça les cuele 60 goles si hace falta solo para joder al Real Madrid.
bien hecho! mentira... ja que mala onda los del atleti :cry: pero ¿lo abrian despedido si no le ubiera pedido la camiseta? la respuesta: seguro que no