VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
topopatillas escribió:Me temo q tengo q volver a ser pesimista, una vez que juegas un partido como titular en el siguiente te vuelve a sacar el juego otra vez
A alguien le funciona bien el modo leyenda?
pues habra que esperar al update de konami a primeros de noviembre
yo no tengo ningun problema con el modo ser una leyenda, ya jugue la mitad de la temporada y no paso nada, me cambie de equipo en el periodo de 4 semanas de negociaciones y tampoco ha pasado nada

me anda de 10, al parecer pasa en el juego de algunos solamente
topopatillas escribió:Me temo q tengo q volver a ser pesimista, una vez que juegas un partido como titular en el siguiente te vuelve a sacar el juego otra vez
A alguien le funciona bien el modo leyenda?
Bajate el parche que han sacado hoy ;)
Dark Albo escribió:yo no lo quiero bajar, no quiero perder mis datos de Ser una Leyenda xd, ademas no juego en tan alta resolucion xD
el parche que han sacado es un ejecutable, no pierdes los datos.
thebest1415 escribió:
Dark Albo escribió:yo no lo quiero bajar, no quiero perder mis datos de Ser una Leyenda xd, ademas no juego en tan alta resolucion xD
si, pero ahi dice que tras la instalacion del patch no se podran usar los datos de los modos "Ser una Leyenda" "UCL" "Liga/Copa" que esten previamente guardados
Dark Albo escribió:
thebest1415 escribió:
si, pero ahi dice que tras la instalacion del patch no se podran usar los datos de los modos "Ser una Leyenda" "UCL" "Liga/Copa" que esten previamente guardados
Cierto, oye y porque no le bajas la resolucion? dicen que bajandosela puedes jugar.

PD: muevo este post a problemas