Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Oct 2008, 23:30
Queria haceros una pregunta, por ver si a alguno de vosotros tambien os pasa, me pongo a jugar con el modo de juego nuevo que hay este año y cuando consigo que me convoquen con el primer equipo, el juego me saca a windows inevitablemente.
Os pasa a alguno mas?
Podeis darme una respuesta de porque me pasa esto?
Muchas gracias y un saludo a todos
Os pasa a alguno mas?
- 21 Oct 2008, 00:35
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
topopatillas escribió:Queria haceros una pregunta, por ver si a alguno de vosotros tambien os pasa, me pongo a jugar con el modo de juego nuevo que hay este año y cuando consigo que me convoquen con el primer equipo, el juego me saca a windows inevitablemente.cagada de konami, en herramientas hay una herramienta que a algunos parece que les soluciona el problema
Os pasa a alguno mas?
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 21 Oct 2008, 01:01
Intente poner el fix q aparece en herramientas y lejos de arreglarmelo me corrompio el archivo y ahora ni pa alante ni pa atras
Si aparece alguna solucion por favor decirmelo
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
- 21 Oct 2008, 10:58
topopatillas escribió:Intente poner el fix q aparece en herramientas y lejos de arreglarmelo me corrompio el archivo y ahora ni pa alante ni pa atrastienes el juego original?? es que si lo tienes original un punto a mi favor cuando digo que eso es cosa de KONAMI
Gracias
Un saludo
- 21 Oct 2008, 22:10
topopatillas escribió:Digamos que tengo una backup, puede q sea ese el problema?eso especulan algunos, pero no creo que sea solo por eso
Q opinas?
- 21 Oct 2008, 22:33
Yo tenia el mismo problema pero lo arregle con un exe del juego que mañana lo subire para los que siguen con el problema
salu2
salu2
- 21 Oct 2008, 22:40
Subelo por dios, o di de donde lo sacaste para que podamos disfrutar del juego como dios manda.
Muchas gracias
Muchas gracias
- 21 Oct 2008, 22:44