VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por admc291
skurt21 escribió:ssin el kitserver si q me funciona.....i con el ggs la textura la pone sin problemas...pero despues cuando esta en el juego...la textura nueva no esta i sigue con la vieja..i no lo entiendo....nose... :retard: :retard:
eso podría explicar tu teoría de faces en 2 archivos, o mi teoría de que el option file puede tener que ver en eso.
Por Skurt
el option file no puede ser..porq ya lo e probado..nose...no entiendo si el juego le cambio la texts al img,como puede ser q me siga dando otra textura...eso es q ai dos textxturas preciso..nose...porq sino nos e explica :eek: :eek:
Por Skurt
E mirado uno a uno los archivos del cv06 el de las faces..y veo q no existen duplicados de caras..osea se..q parece ser q no aya dos texturas de los jugaodres...decir q el orden de las faces es muy parecido al 2008,hasta q llega al ultimo de la lista y ai empiezan las nuevas faces de este año..jejeje..otra cosa muy curiosa i nose si esto sera lo q jode las texts...ai un momento en q todos los jugaodres tienen esta text:

Imagen
Imagen

No entiendo porq..durante la lista de las nuevas faces de jugadores tambien aparece mucho...nose...tambien decir q esta text es como las del 2008 ya q tiene la parte del ojo..no tengo ni idea...espero q si ai alguien q investigue a ver q es esto...i la otra es q me da a mi q el kitserver en vista por aora no funciona..asi q aguantarme... :cry: :cry:
Última edición por Skurt el 18 Oct 2008, 00:16, editado 1 vez en total.
Por Skurt
aber..la nueva text no se ve en el editor...en el partido no lo e probado...pero nose..no entiendo com puede poner una text q no existe..o q e sustituido... :ninja: :ninja:
Por Skurt
falsa alarma...del juego no se ve tampoco,desde el partido...asi q..seguimos igual..ajo y agua :cry: :cry: :cry: