VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Skurt
ya tengo el nuevo Pes2009, e estado investigando..i nose q pasa epro con la demo si q salia pero con el juego aprece q no...e estadoaciiendo alguna face,i al modelo le e cambiado la texts...por aora todo bien...pero una vez q entras ene l juego aprarecer la text antigua i no la q le e puesto yo..entonces esto me ace pensar q abra otro sitio u otro archivo q no sea el cv6.img en el q ayan tambien faces..porq sino ...no me explico esto..si alguien sabe algo del tema porfa decirmelo...nos vemos!!El pes es una apsada..ya lo adelanto...jejeje
Por Skurt
pero el kitserver no me funciona bien con el vista..nose..el del PES2008 si qme funcionaba pero la v.8.0.3 no va bien..nose
Por admc291
skurt21 escribió:pero el kitserver no me funciona bien con el vista..nose..el del PES2008 si qme funcionaba pero la v.8.0.3 no va bien..nose
pos puede k sea el option file
Por Skurt
el option file no es,porq lo q me pasa cuando pongo el kitserver,es q el pes no me arranca,sabes?
Por FranJavi
skurt21 escribió:el option file no es,porq lo q me pasa cuando pongo el kitserver,es q el pes no me arranca,sabes?
igual hay que bajarse alguna .dll...que error te da?

muevo el topic al foro de problemas.
Por Skurt
no me da ningun error...se queda cargando y sale primero esta panatalla y luego la siguiente...
Imagen
y es extraño porq en el kitserver del PES2008 no me lo acia..asi q nose..e probado abrir el kitserver con compatibilidad de XP per no va tampoc..me dice lo mismo..no tengo ni idea de q puede ser...igual es q son la primeras versiones y aun no estan tan desarrolladas...nose...es algo extraño la verda... :retard: :retard:
Por C14
nose que puede ser tio :S si desinstalas el kitsever te funciona el pes no??porque entonces es del kitserver :paranoid:
Por admc291
skurt21 escribió:no me da ningun error...se queda cargando y sale primero esta panatalla y luego la siguiente...
[ Imagen ]
y es extraño porq en el kitserver del PES2008 no me lo acia..asi q nose..e probado abrir el kitserver con compatibilidad de XP per no va tampoc..me dice lo mismo..no tengo ni idea de q puede ser...igual es q son la primeras versiones y aun no estan tan desarrolladas...nose...es algo extraño la verda... :retard: :retard:
ah claro, y el error es de la faces no??

está claro que no, el error es del kitserver... o por el ggs no funcionan pa na?
Por Skurt
ssin el kitserver si q me funciona.....i con el ggs la textura la pone sin problemas...pero despues cuando esta en el juego...la textura nueva no esta i sigue con la vieja..i no lo entiendo....nose... :retard: :retard: