VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, mi nick es @NDER, soy colombiano, de santiago de Cali, juego bastante futbol y lo hago bien (el real), vamos a ver si aprendo a jugar en el virtual, llegue hasta esta web por las increibles cosas que encontre por medio de mi amigo el señor google, espero encontrar muchos de esos parches tan vacanos que hay para mi PES 2008, ademas espero ver un parche que tenga a mi equipo "Deportivo Cali", gracias a todos por construir este sitio. ;) :good:
ANDER escribió:Hola a todos, mi nick es @NDER, soy colombiano, de santiago de Cali, juego bastante futbol y lo hago bien (el real), vamos a ver si aprendo a jugar en el virtual, llegue hasta esta web por las increibles cosas que encontre por medio de mi amigo el señor google, espero encontrar muchos de esos parches tan vacanos que hay para mi PES 2008, ademas espero ver un parche que tenga a mi equipo "Deportivo Cali", gracias a todos por construir este sitio. ;) :good:
Bienvenido!!!
cgm79 escribió:Hola chicos, maravilloso laburo, los felicito! espero poder ayudar, me encanta lo que hacen... :good:
Bienvenido!!
Ola Amigos Soy Nuevo en el Foro lo k veo es una gran cantidad de estadios! k esta muy buenoo. pero lo k kiero saber como hago para k salgan en mi juego despues de descargarmelo alguien m puede ayudar???

soy nuevo ps noc!
natopunk escribió:Ola Amigos Soy Nuevo en el Foro lo k veo es una gran cantidad de estadios! k esta muy buenoo. pero lo k kiero saber como hago para k salgan en mi juego despues de descargarmelo alguien m puede ayudar???

soy nuevo ps noc!
Bienvenido tio!!!
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 340