VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#55022
Os obsequio con este software que ocupa poquisimo y es super util si quieres guardar un video del ya famosisimo youtube, (funciona tambien con otras web de videos) tambien este software posee una herramienta que se encuentra en configuracion con la que podras pasar los videos descargados a formatos como avi , dvd o 3gp(formato movil) entre otros. Basta con copiar el enlace del video deseado pegarlo en el programa y comienza la descarga.El programa ya esta crackeado, no precisa de serial.
Espero que os sea de gran utilidad.


:: DESCARGA ::

Rapidshare

Sendspace

Megaupload
Avatar de Usuario
Por admc291
#55026
muchas gracias biznaga, muy útil, pero yo ya tengo mi sistema jeje
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#55027
Biznaga escribió:Os obsequio con este software que ocupa poquisimo y es super util si quieres guardar un video del ya famosisimo youtube, (funciona tambien con otras web de videos) tambien este software posee una herramienta que se encuentra en configuracion con la que podras pasar los videos descargados a formatos como avi , dvd o 3gp(formato movil) entre otros. Basta con copiar el enlace del video deseado pegarlo en el programa y comienza la descarga.El programa ya esta crackeado, no precisa de serial.
Espero que os sea de gran utilidad.


:: DESCARGA ::

Rapidshare

Sendspace

Megaupload
gracias muy bueno ;)